1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La persona que

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por gloli, 27 de Junio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 639

1. gloli

gloli Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero.
    Mahatma Gandhi

Sabes cual es la línea recta: ¿de qué te sirve si ignoras lo que es recto en la vida?
    Séneca

El que domina a los demás es fuerte. El que se domina a sí mismo es realmente poderoso".
    Lao-Tsé

2. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Tres frases que dicen mucho, de quien las expuso y de quien aquí las traslada.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Tres grandes personas, tres grandes mentes que dijeron mucho y muy cierto... a mi modo de ver. Una filosofía de vida que no me es ajena.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Otro saludo y ahora ya hasta cercano.[FONT=&quot]

3. gloli

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Eso me encanta poeta Vincent, parece que la filosofía también acerca pensamientos.

4. Yabar

Yabar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    166

Todas las frases rondan el mismo equilibrio. Me ha gustado más la de Lao-Tse.
    Un gusto leerte
    saludos.

5. gloli

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Yabar, concuerdo contigo en que esa es la mejor y para lograrlo hay que iniciar la guerra más feroz que hayamos tenido; una guerra sin cuartel, librando muchas batallas consigo mismo. Se requiere de valor y de conciencia para reconocer nuestros defectos y errores, y aún más; querer superarlos, evolucionar. Me encanta tenerte de visita y tu huella. Un saludo.

Comparte esta página