1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la pinta la niña y la santa maría a por ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aldo Sigüenza, 24 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 2669

1. Aldo Sigüenza

Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre

el día riega los rincones de tu alma. y la luz de tu alma riega la sonrisa del sol en mi corazón, el abismo de tus ojos color destellos y sabor lucero penetra los espacios llenitos de nada de mi alma llenándolos de ilusión, el andar de tu cadera mese las olas que azotan la poca cordura de mi cabesa, tus lunares son los puntos aliados de la luna la misma luna que sirve de vigía en esta larga proeza de conquistar tu alma quiero descubrir, tus tinieblas, las albas de tus días, las tormentas, los días de sol en la sombra de tu sonrisa, y toda la grandeza de tu amor, solo pido una oportunidad como la pidió colon quiero descubrir tu grandeza no importa si paso días años o si muere mi corazón y con el las letras que son mis soldados enviados a conseguir la gloria de tus besos mi tinta con !!LA PINTA¡¡ de no fluir mas, en el mar de mis versos hechos escarcha por el constante naufragar en el amar pero esta vez decide brotar por !!LA NIÑA¡¡de mi lucha contra lo efímero del amar y por la verdad de tu mirar, por las noches cuando no puedo dormir pienso en las olas que mesen los deseos de mi alma luego veo el declive del horizonte de mi vida estoy apunto de renunciar y dejar a un lado todo y seguir anclado al Iceberg de mi soledad pero luego veo a mi costado un destello de luz. "exclamo" !!SANTA MARÍA¡¡ es el amanecer luego pienso no se cuan cerca este el día que vea el amanecer junto a ti y en lugar de escuchar TIERRA escuche TE AMO saliendo de tus labios solo espero que estos versos sean suficientes para cruzar el mar que divide mis labios de tus besos...

Última modificación: 24 de Abril de 2014
    A Pedro Pan y TonyLara503 les gusta esto.

Comparte esta página