1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La plancha voladora

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Mavila, 16 de Octubre de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 5249

  1. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    De repente me encuentro aquí, miro a mi alrededor, no reconozco el lugar donde me encuentro, nada es familiar.

    ¿Que hago yo aquí?... mejor tomarme las cosas con tranquilidad, seguro que todo esto tiene una explicación, y seguro que me reiré cuando la encuentre.

    Ahora sólo tengo que recordar dónde estaba y qué hacía antes de pasar a este mundo desconocido.

    Bien, estaba planchando delante del televisor, viendo unos vídeos musicales, es lo único que me entretiene a estas horas de la mañana.

    Plancho una camisa de cuadros en tonos crudos, una de las favoritas de mi marido; que difícil recordar… ¡ahora lo veo claro! ¿Dios cómo puede ser esto real? Estaba terminando con los últimos retoques de las mangas de la camisa de repente la plancha comienza a soltar un vapor insoportable que hace que todo se desvanezca a mi alrededor, sólo siento un calor que me invade y algo que me eleva los pies del suelo. No es un sueño es real, ahí estoy ¡volando con la plancha en la mano! con la cara desencajada por el pánico. Poco a poco me tranquilizo y comienzo a disfrutar del paseo en plancha a vapor… (Sé que es algo ridículo pero son cosas de la imaginación, supongo).

    El viaje está pasando a ser toda una aventura, a traves de mundos que jamás había visto antes, lugares llenos de colores que salían de cascadas, situadas en los montes dorados que rodeaban una inmensa región, donde el aire era limpio con esencias de diferentes aromas.... no sabría decir a qué olía exactamente, sólo sé que me embriagaba una sensación de amor y paz al oler ese sin fin de ricos aromas.

    Allí estaba con la plancha en la mano (cualquiera se soltaba el golpe iba a ser espectacular) hasta llegar a una especie de aldea, allí la plancha comenzó a soltar una especia de pequeños paracaídas y empecé a descender despacio, dándome tiempo a ver lo pequeña que era la aldea, vi como salía la gente del lugar para recibirme, nadie se extrañaba de mi llegada ni de mi modo de locomoción, hasta que me di cuenta que todas las caras me eran familiares, amigos, primos, tíos, abuelos, hijos y mi marido … ¡pero si era toda mi familia! Todos me dieron la bienvenida con besos y abrazos aplaudían y daban gritos de alegría al verme llegar, todos exclamaban ¡ por fin llegaste! ¡Te estábamos esperando! y me di cuenta que ahora si que estaba en mi hogar, qué había estado ausente en un mundo que no era el mío, con dolor, hambre, sufrimiento, maldad… un lugar que jamás debió de existir y que olvidare para siempre.

    Ahora soy feliz aquí en mi aldea, con los míos, rodeada de amor calor y paz.

    ¡Y con planchas voladoras!
     
    #1
    Última modificación: 18 de Octubre de 2009
  2. René

    René Invitado

    Ingenioso amiga Ascensión, todo un sueño volador.
    El único defecto, ciertas faltas ortográficas, sobre todo acentos que faltan o sobran, que afean el texto.
    Un abrazo amiga.
     
    #2
  3. Cristian

    Cristian Invitado

    hermosa fantasia que entretiene en este corto relato...la magia de volar...lo cotidiano de la plancha y el hermoso reecuentro con los seres queridos..y una afirmacion de lo extraño q somos en este mundo...en el fondo deja muchos mensajes...para pensar...gracias por compartirlo mavila.
    abrazos
     
    #3
  4. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Gracias René por tus palabras.
    Y por tus observaciones ahora corregiré.
    Un abrazo.
     
    #4
  5. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Gracias a ti por leerme, y creo que se puede sacar algo de dentro de este relato.
    Un abrazo .
     
    #5
  6. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Creo haber corregido todo los errores, espero que ahora este mejor.
    Gracias a todos.
     
    #6
    Última modificación: 18 de Octubre de 2009
  7. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Está fantástico Ascensión, dime donde és, que me voy corriendo
    con mi plancha voladora a este mundo donde reina la paz y el amor
    Buena fantasía, amiga
     
    #7
  8. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Bueno creo que no sabría explicarte, me deje llevar y aterricé en este mundo fantástico... dejate llevar.
    Un abrazo y gracias Sergio.
     
    #8
  9. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Hogar, dulce hogar... ninguno como el.
    Un cierre con mucho sentimiento. Un gusto leerte. Un fuerte abrazo.
     
    #9
  10. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Gracias Salvador por detenerte en este pequeño mundo mio imaginario...
    Un abrazo fuerte para ti también.
     
    #10
  11. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre


    No es bueno planchar tanta ropa de un jalon, mejor de poco a poquito para que no tengas pesadillas, bueno esto dicho de broma.
    por lo demas tu prosa es muy entretenida desde el principio y en verdad muy buena

    saludos
     
    #11
  12. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    La verdad que planchar es una de mis pesadillas...jajaja.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo.
     
    #12
  13. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    excelente amiga... besos
     
    #13
  14. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Gracias por leerme besos para ti también.
    Un abrazo poeta.
     
    #14

Comparte esta página