1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Plaza

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por analia_verso, 21 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 651

1. analia_verso

analia_verso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=&quot]La plaza.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Era tarde, el aire estaba tibio y oloroso, con olor a claveles y azucenas, mientras las hojas de los árboles se mecían dulcemente con la brisa del atardecer, los pajarillos volaban de rama en rama con sus trinos melodiosos como musitando una oración de alabanza al creador, antes de refugiarse en sus tibios nidos al llegar la noche.
    [FONT=&quot] Caminaba en silencio, embobada con el canto[FONT=&quot] de las aves embriagada con el perfume de las flores y el hermoso colorido de la naturaleza al atardecer, había sido un día bueno, todo perfecto, el saludo de la gente al pasar deseando las buenas noches (costumbre que se ha perdido con el tiempo, una lástima) todo me infundía una sensación de bienestar en mi esencia de mujer niña, la risa de los niños jugando al pillarse un ,dos ,tres y el grito triunfante del “te pillé” eres mi prisionero ( a)
    [FONT=&quot] Yo sonreía levemente,¿ cuanto tiempo hacía que jugamos al pillarse, en cada rincón de la plaza Tú y Yo? Habían tantos rincones para esconderse y tanta algarabía al término del juego, para luego responder al llamado de nuestras madres e ir al refugio de nuestros hogares y al regazo de mamá.
    [FONT=&quot] ¡Que recuerdos! Pero ese día la plaza tenía un significado distinto, cada tarde al regresar del trabajo, buscaba [FONT=&quot]el rincón mas lejano de las miradas indiscretas, el rincón más intimo para nuestros encuentros; que esperábamos con ansias durante el día que se nos hacia cada vez más largo, así de intenso era nuestro amor.
    [FONT=&quot] De pronto ¿Ahí estabas Tú! Cálido, sonriente, con tus ojos solo para mí, con el amor a flor de piel, cada gesto tu[FONT=&quot]yo me decía sin palabras cuanto amor había acumulado en tu alma, para dármelo sin medidas, a manos llenas sin poner condición alguna.
    [FONT=&quot] Y Ahí estaba “YO” toda tuya, segura, sin miedos, amantote con el alma llena de ternura. recorriendo con mis besos todo ese amor que hahía despertado en nuestros corazones sin siq[FONT=&quot]uiera buscarlo. Éramos la esencia de la vida que se fundía en un amor tan puro, de tímidas caricias y de besos esquivos y traviesos desafiando al destino.
    [FONT=&quot] ¡Ahí estábamos Tú y Yo! dispuestos a todo para salir adelante, desafiando lo imposible para vivir nuestro amor, ¡Que ilusos, que ingenuos! la vida nos llevó por caminos distintos y senderos inciertos, de pronto nada era igual, ¡ que pena al recordar nuestra despe[FONT=&quot]dida y promesas de amor para siempre, pasara lo que pasara!
    [FONT=&quot] Pero eso hoy ya no importa, me basta con el recuerdo de nuestro amor tan lindo, después de tanto tiempo, solo queda la[FONT=&quot] plaza que era tan nuestra, bajo el cielo estrellado y la luna maldadosa que nos guillaba desde la altura inmensa, tan inmenso como era nuestro[FONT=&quot] amor de chiquillos.
    [FONT=&quot] Como no recordar, si era el amor primero, ese que nunca se va de nuestras vidas, a mi querida plaza (y a ti donde te encuentres) desde aquí les digo, gracias por fuiste el rincón donde florecieron mis primeras ilusiones de mujer y de niña .
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] :::hug:::
    [FONT=&quot]

Archivos adjuntos:

2. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

AMIGA POETISA ANALIA_VERSO !

ahhhh que hermosa prosa amiga.! .. El verdadero amor!!! no importa sea de primavera o sea de otoño es hermoso es inigualable... hermoso amor !
    ESTRELLAS A TU PROSA

te invito a que me leas y comentes mi mas reciente inspiración

NO ME LO DEVUELVAS <--- CLICK

Comparte esta página