1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La poesía en suspenso

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 23 de Febrero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 684

1. Kiko Cabanillas

Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Queridos lectores:
    Me hallo en un momento de transición en lo que a Poesía se refiere.
    He terminado mi poemario "El mercado de San Agustín", que estará a la venta en Internet en el plazo de veinte días.
    Mis relaciones con mi editora de Cronos, Ana, han sido fabulosas.

Este es el verdadero motivo de que haya tenido tan descuidadas mis colaboraciones como la presente.
    Sigo además con mis clases de árabe.
    Me levanto a las cinco de la mañana a estudiar. Y estoy mejorando a pasos agigantados.
    Ayer sin ir más lejos asistí a clases que damos en un bar próximo a la escuela Oficial de Idiomas.

Pero el verdadero motivo de que no escriba estriba en el hecho de que después de mi último libro me he quedado agotado espiritualmente.
    De todos modos procuraré autoimponerme la obligación de escribir, para "Mundo poesía", entre otros.

A Hannah Alarcón G. y Melissa Hdez les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre

Comparte esta página