1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La poesia sigue en auge

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Marisa, 23 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 627

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    LA POESIA SIGUE EN AUGE

Cuando decidí empezar a navegar buscando para leer algo de poesía, es curioso; pero, no imagine lo que podía encontrarme. Tras investigar un poco tome la decisión de publicar algunos de mis poemas en mi Facebook, no podía imaginar que aceptación tendría esto.

Mi sorpresa fue enorme, pues navegando por internet, encontré miles de páginas web dedicadas a Poesía; en ellas se comentaba, se hablaba y se escribía sobre ella. No solo al respecto sobre escritores famosos, sino de poemas inéditos; que al igual que yo la gente publicaba.

Fue fantástico saber y descubrir que aún seguía en auge, y que el género literario poético, aún continúa cultivándose, que había cientos y cientos de personas, que como yo expresaban sus sentimientos y escribían de esta forma tan magnifica.

Por eso, he querido hacer este escrito y con él animar a tantas personas, que seguro que llevan un poeta o una poetisa en su interior, pero que quizás no se han atrevido a hacerlo, por que han pensado que no valían o que eran mediocres. Yo me lo planteaba, pero luego me dije: - no lo dudes más, adelante, ¡Animo!- y lo he hecho realidad.

No soy una poetisa reconocida, pues no he publicado ningún libro, ni nada; recién estoy empezando, pero si puedo decir que ha pasado de ser una ilusión, un mero sueño a un hecho palpable. Mis poemas han empezado a ver la luz y ha ser leídos por personas de todo el mundo, gracias al Portal Literario Mundo Poesía , que me ha dado esta oportunidad, así pues, me dispuse y saqué del viejo arcón de mis recuerdos, los poemas olvidados, que por circunstancias de la vida cotidiana habían quedado aparcados, los releí y pasa a limpio, con esto provoque que la que había hecho sus primeros poemas de amor en la juventud, volviese de nuevo a retomar la pluma y para mi sorpresa salía la musa que había dentro y que nunca me abandonó.

Hoy solo puedo deciros que me siento feliz de caminar por tantos poemas y poder enriquecerme con su lectura, aprendiendo de todo lo que en ésta vida encuentre y vaya logrando.

Gracias a todos los que me están animando y alentado para hacer realidad un sueño.

Última modificación: 23 de Diciembre de 2010

Comparte esta página