1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Poesia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 17 de Abril de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 961

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    La poesía de los dioses ha visitado mi fragua, un poco lento avanzo a toda velocidad, conquistando los limites, despierto en un cielo violeta, plagado de silencio y ángeles, lustro mis zapatos viejos con aroma de aventuras implacables, se agrieta mi mente, rompo al infinito y la placenta galáctica, cascabelea mi veleta.

Un Nostradamus volvió, pronto violo el silencio y canto con toda certeza, mi verdad a flor de piel, naufrago, naufrago, naufrago y no veo la costa, unos túneles de luz trasparentan mis manos, robo un beso a la hoja, mi madre abraza un árbol, mi hija despierta universos, con sus ojos a estrellas, desbordando amor.

Los señores del sol me regalan un suvenir de pasaje ,se arma un collage irrompible, pasan eones y seguimos aquí y en otro lugar, con las misma cuerda echa de manos juntas, por una humanidad siempre nueva, unida.

Perpetuo el tiempo, jugando perdido en la inmensidad de la alegría, me olvido los nombres, las fechas, los sitios me visitan, Ganimedes una parada obligada, como ejemplo al porvenir, suspiro y suspiro, mis venas placenteras por la meditación.

Que significa esto, la explosión, la derrota de las cadenas, como una abrigo inmenso aplastaban el brillo de la humanidad, estamos juntos rompiendo lo viejo, abrazando lo nuevo inusitado, admirado por fin desde dentro.

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  2. Calidoscópio

Calidoscópio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Profundo escrito, lleno de imágenes sensoriales.

3. ROSA

ROSA Invitado

Entras con buen pie, (mejor dicho con buen escrito) esperamos más de ti, dejanos conocerte atraves de tus letras. Bienvenido seas y te mando un fuerte abrazo

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Aprovecho para darte la bienvenida al foro, espero que te encuentres como en tu casa. Bonitas letras describes en tu obra maestra. Ha sido un gusto leerte. Abrazos.

5. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Muchas gracias a todos,por su buena vibra (onda),de a poco tomo conocimiento de como se utiliza la pagina,que tengan un hermoso dia.

Adrian.

6. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bella visión,el alma vibra en distintos niveles,la sensibilidad a flor de piel respira poesía...La poesía de los dioses ha visitado mi fragua, un poco lento avanzo a toda velocidad, conquistando los limites, despierto en un cielo violeta, plagado de silencio y ángeles, lustro mis zapatos viejos con aroma de aventuras implacables, se agrieta mi mente, rompo al infinito y la placenta galáctica, cascabelea mi veleta. ...para que nazca lo nuevo,debe desaparecer lo viejo............Que significa esto, la explosión, la derrota de las cadenas, como una abrigo inmenso aplastaban el brillo de la humanidad, estamos juntos rompiendo lo viejo, abrazando lo nuevo inusitado, admirado por fin desde dentro............un saludo...xxxxxxxxx

7. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Significa las trasmutacion, el septimo rayo dando de lleno en esta era de acuario, dejamos de vivir como pisceanos y comenzamos a vibrar en acuario. Abrazo amigo.

8. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    fenomenal, me gusta tu poesia.

9. Adrian Gerardo

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias se nota que hay infinidad de fraguas que elevan letras.

Comparte esta página