1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La porfía

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por psycko, 23 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1188

1. psycko

psycko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    El sol en mi terraza keda privatizado por plantas..ellas son la manta...las k portan la calma en este mundo tan absurdo...somos hijos de un suburbio...bajo este cielo turbio nos sekamos de diluvios k empaparon el colchon de esta habitacion, en cada rincon de este rojo corazon habita una cancion en forma de expresion, somos una generacion sin nada alrededor...no caben mas pecados...kedan kamuflados..y ese es mi legado lo facil por complikado...llora una guitarra cuando escuchas lo k narra..kuando habla hace k abra la puerta de mi mente..ya la tengo en frente..es una serpiente..repta en mi cabeza y se mueve con fiereza...busca las palabras la medida y todo cuadra..encaja cada pieza y pon las cartas encima de la mesa...ya no m interesa..dueño de mi empresa..cogemos los delirios y hacemos k en el vidrio se embotellen..prueben k es lo k kontiene cada gota, lo k flota en una mente loka..loka se desvoka pork notas son la k la invokan..este es el momento asi k mantente despierto..narrales un cuento y luego vuelve a tus adentros...
    subimos al tejado pork abajo todo es raro, aki no existen reglas solamente haz lo k debas,escucha a tu conciencia y guarda un poko de inocencia, elige tu camino y no salpikes al vecino..es facil olvidar cuando llevas dentro paz..hijo de la verdad y amante de libertad..paro...pork respirar es necesario para andar...volver a comenzar cuando todo pinta mal, volver a colocar cada pieza en su lugar..vamos a jugar...vamos a reventar tus oidos..primo...R.A.P elegimos para hablar de lo k vimos,lo ganado y lo perdido...una copa de vino mazerando mi destino...me encuentro en el camino a parias k me kreen vencido..y solo estaba dormido...bastante deprimido..al ver cómo tratais al kerer y me sakais de mis casillas..pilla...vengo de otra orilla...aquella donde el odio no es amigo de petroleo...akella donde el folio importa mas k kojer podio...vente..nunka sale de mi mente..vente...k t espero en la frontera, tu seras bandera y esa es mi condena...y el humo k me envuelve hace k kede bastante cargado el ambiente...otra calada fuerte quizas me haga valiente..quizas m haga sacar todo lo k pesa y paz...cómo ansio tu llegar...paz..la encuentro al desplomar en el papel todo mi ayer,lo k soy,lo k doy..pero lo siento ya no estoy..no kiero tu verdad y mucho menos educar..tan solo cabalgar k la letra llegara sola.."hola, soy la k atesora tu cabeza a todas horas en noches sin demora"mira...se envejece y ya no se si me merece todo lo m enlokece,mira solo crece, solo una balanza, se inclina y mi estado siempre alcanza el pecado k es el prado de tu risa y quizas..baje de mi cornisa y venda las caricias k rompieron en mil trizas los anelos traicioneros k konsume mi mechero..ahora estoi frio cómo enero y solo keda el miedo en este cenicero..asi k ponga algo d hielo y volvamos a ese cielo...k todo lo k llevo lo gane siendo sincero..y tu??

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, a Marian Gonzales o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

Equipo de Moderación

Comparte esta página