1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Pregunta.

Tema en 'Microprosas' comenzado por libelula, 31 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 469

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer

Querido Juan: Aún no sé qué contestar a tu pregunta; sabes que siempre fui muy reflexiva, esto me ha traído más de un problema contigo; siempre pretendes de mí respuestas inmediatas. Me gusta sopesar los pros y los contras antes de pronunciarme y terminar arruinándonos el día. Sabes que no depende solo de nosotros, sino de las circunstancias externas y por tanto pregunto: ¿Quién me garantiza a mí que no tengamos hoy, otra letanía de acalorados debates por: la elección de la película, el tema de la misma, el dilema de siempre entre los dos restaurantes para cenar (chino o mejicano) y el menú? Sin contar con los imprevistos.
    Siento decirte que hoy no tengo cuerpo para cansinos debates; prefiero quedarme en casa releyendo a Isaac Asimov y su extraordinario relato de ciencia ficción “La última pregunta”, comiendo chocolate y acariciando el lomo de Panchito mientras escucho su pacífico ronroneo.

Última modificación: 26 de Agosto de 2015

Comparte esta página