1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Presencia maldita

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por tocrisnastasi666, 3 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 838

  1. tocrisnastasi666

    tocrisnastasi666 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Maestro de la luz que alumbras los terrenos de oscuridad brillante marcas tus pasos en cada suelo por donde caminas, el amanecer será nuestro y prenderemos la llama fatal de fuego para que todo ser de la noche vea tus cartas quemadas por el agua que bebemos del rio prestigiado del Edén, solo le falta un rayo mas al sol para que los 7 días de la semana mueran y nos guíen a la eternidad a donde la candela arrasara con la naturaleza, se acabara la vida silvestre las aves caerán del cielo como aquellas lluvias que caen en los caídos techos, los peces morirán intoxicados y congelados por el hielo del mar echo plagas.

    No sé de dónde vengo ni para donde vamos ni adónde voy*solamente estoy plena mente seguro* que este rezo es un conjuro bendito que mi padre me dijo en un sumo secreto al oído* que enredáremos las lenguas que escupirán sangre atómica* ya que la potencia no podrá ser vencida y llegaran a ese acuerdo, todos preferiremos estar muertos para no ver como se destruye el mundo con estúpidas guerras para ver quién tiene más voto al poder, * asuntos sobrenaturales poco a poco nos destruirán por completo que no quedara otra opción de apretar el ultimo botón para que el plutonio marque la fecha y hora del fin de nuestros tiempos*


    Ya aquel niño tiene tiempo viviendo se está haciendo adulto y los profetas lo predijeron como el mismo va a anunciarse como el indicado es aquel que tendrá la razón en su mano para curar la ultima enfermedad en su ADN inmune a cualquier cáncer pero no inmune a la enfermedad de la mente, Para que tener miedo de ese pequeño ángel cuando los demás lo verán como lo peor siendo casi el mismo Cristo en persona.


    ***************************
    ************[COLOR=blue]***************[/COLOR]
    [COLOR=red]************[COLOR=blue]***************[/COLOR][/COLOR]
    [SIZE=6][COLOR=red]************[COLOR=blue]***************[/COLOR][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=4]20-12 -6-6-6[/SIZE]
     
    #1
    Última modificación: 4 de Abril de 2011

Comparte esta página