1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La presentación de un declamador

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por mauroxan, 25 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1008

  1. mauroxan

    mauroxan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros, que bueno estar en este foro y decirles que me siento contento y feliz por compartir con ustedes poemas de grandes autores declamados con mi voz. Estaré subiendo videos de grandes poetas con mi propia voz, muy bien editados para que cualquiera pueda escucharlo en mi canal de Youtube que dejaré en mi firma.

    Saludos para todos ;)
     
    #1
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Bueno, la verdad es que no sé si esté bien que solo dejes enlaces de youtube porque este es un Foro para escribir tu poesía y siquieres leerla, lo puedes hacer aquí, pero después de haberla escrito.
    Los grandes autores pueden ser leídos en nuestra página de mundopoesía que tenemos en Face y tiene el mismo nombre del Foro. Mundopoesía. Veremos que dicen los Administradores del página antes que entregues tu primer trabajo. Saludos, mauroxan.

     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Mauroxan, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    Las observaciones que te hace Elisalle son muy válidas.


    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página