1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La primera no siempre es la mejor...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ArchipestreSJL, 10 de Enero de 2023. Respuestas: 3 | Visitas: 325

?

que te pareció ?

1. HORRIBLE

0 votos
    0,0%
  2. PASABLE

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. ArchipestreSJL

ArchipestreSJL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    y aquí voy de nuevo probando y probando , y no con la boca pero probando al fin
    ya voy mucho tiempo queriendo encontrar mi talento pero quizás ese lo sea, ser el eterno buscador
    no se realmente para que soy bueno y no creo que sirva para esto tampoco pero aquí vamos de nuevo,
    tu que me lees donde estas......sentado como yo en la sala viendo como la vida se pasa o sentado en el baño durante 20 minutos pasando y pasando videos, quien eres tu, como te llamas donde vives que te gusta , quizás y hasta eres un perdedor como yo , lo que si estoy seguro es que vemos las mismas estrellas y vemos la misma luna esperando siempre que las cosas cambien o mejoren, al menos tienes una pc donde escribir eso ya es algo, ojala al terminar de leer estas líneas imagines como soy yo hare lo mismo por ti. La primera no siempre es la mejor......

A ERIS. le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Archipreste, buen inicio en el Portal compartiendo pensamientos en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas.

4. ArchipestreSJL

ArchipestreSJL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    buscare el foro de prosa muchas gracias

Comparte esta página