1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La primera vez que te vi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Soñadora despierta, 13 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 6005

1. Soñadora despierta

Soñadora despierta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Aun recuerdo la primera vez que te vi. Tenias una sonrisa de lado y el cabello alborotado, tus ojos mostraban cansancio y al verlos, mi mente comenzo a hacerce preguntas que probablemente nunca tendrian respuesta. ¿Que podria esperar si solamente eramos dos simples desconocidos? .

Pero hubo algo en tus ojos que simplemente me atrapo. No se si fue tu manera de expresar lo que sentias, o la forma en que tus labios me susurraron un simple ''Hola''. Sea cual sea la razon, le doy gracias al cielo por haberte conocido. Porque la primera vez que te vi sabia que eras diferente, sabia que tenias algo que ninguna otra persona tenia, y ahora despues de tanto tiempo, descubri que ese algo que nadie mas tenia, era mi corazon y mi amor incondicional. Gracias, mi amor. Gracias por existir.

2. Manolo Martínez

Manolo Martínez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.034
    Género:
    Hombre
    Aún recuerdo la primera vez que te vi. Tenías una sonrisa de lado y el cabello alborotado, tus ojos mostraban cansancio y al verlos, mi mente comenzó a hacerse preguntas que probablemente nunca tendrían respuesta. ¿Qué podría esperar si solamente éramos dos simples desconocidos? .

Pero hubo algo en tus ojos que simplemente me atrapó. No sé si fue tu manera de expresar lo que sentías, o la forma en que tus labios me susurraron un simple ''Hola''. Sea cual sea la razón, le doy gracias al cielo por haberte conocido. Porque la primera vez que te vi sabía que eras diferente, sabía que tenías algo que ninguna otra persona tenía, y ahora después de tanto tiempo, descubrí que ese algo que nadie más tenía, era mi corazón y mi amor incondicional. Gracias, mi amor. Gracias por existir.

Qué linda tu presentación, mi estimada amiguita. Reflejas de manera grata y tierna el momento de la primera vez.

(con todo respeto, no quisiera que se enojen los moderadores porque yo no lo soy, pero, amiga, debes empezar a revisar los tildes o acentos cuando publiques una presentación; la misma quedará mucha más bonita y linda a la que ya presentaste. ;)

Te envío mis respetos.

3. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.070
    Te iba a decir lo mismo que Manolo, pero me temo que tu teclado no tiene tildes ¿es eso? Porque si no, me parece casi imposible que no hayas puesto ni una sola.
    Veo que se te da bien el verso y también la prosa. Que no decaiga, amiga.
    Un beso.

Comparte esta página