1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La princesa Inmortal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ikuyo Isuko, 14 de Agosto de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 14248

1. Ikuyo Isuko

Ikuyo Isuko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    -Había una vez una chica que era tan bella que muchos príncipes se enamoraron de ella, pero ella nunca lo supo, aquella joven poseía los ojos mas puros y sucios de todos, pero solo aquellos que en verdad vieran sus ojos con el corazón lo notaban, una vez aquella chica se marcho de donde vivía, y llego a un lugar muy sombrío y triste, llego a un castillo muy antiguo y abandonado, eran las ruinas de un castillo que antes había sido hermoso, majestuoso. En aquel castillo abandonado la joven decidió entrar,
    pero todo lo que sentía era inmensa soledad, pero de todo eso había algo que la asombraría, mientras vagaba en el castillo se topo con aquel hermoso chico, era tan atractivo que la joven se impresiono, pero sus ojos lucían llenos de odio y soledad, el joven miro a la chica y pregunto:

-¿tu también has venido a pedirme que te ame y te entregue la inmortalidad?-

ante aquella pregunta la joven se sorprendió, ni siquiera sabia de que hablaba el hermoso extraño, aun así le respondió:

-no, yo no deseo la inmortalidad, ya que seria muy triste vivir eternamente-

ante aquella respuesta el joven se sorprendió y la miro con interés...aquel interés al paso de los días que ambos compartieron se volvió cariño, después amistad y al final amor...un amor que el no deseaba sentir, pues aquel extraño era un príncipe que poseía una maldición...-

-si, aquel joven príncipe que vagaba y cuidaba solo el castillo poseía la maldición de la inmortalidad, pero cuando se enamorara de alguien su maldición terminaría y se la pasaría a quien amara, pero al pasar la maldición su vida terminaría y moriría, dejando maldito a aquel que amara.

El príncipe sabia eso y por eso no deseaba amar, pero no pudo evitar amar a aquella que no deseaba la inmortalidad, no pudo evitarlo y la condeno a algo que el no deseaba. La joven que había pasado mucho tiempo con el también sentía amor por el desconocido príncipe, nunca supo su nombre ya que el nunca le revelo quien era, hasta aquel día, cuando ella le pregunto algo que la convertiría en un ser inmortal y a el lo mataría...la joven deseaba saber si el también la amaba como ella a el y así que decido preguntar:

-¿qué es lo que sientes por mi?-pregunto en una de tantas noches.

-¿yo?-no deseaba responder pues sabia lo que ocurriría al confesar sus sentimientos.
    La chica insistió tanto que el término confesándolo

-te amo-
    dijo el joven, mientras que ella sonreía de felicidad,
    pero toda la felicidad se transformo en dolor cuando comenzó a ver como el joven se comenzaba a ver borroso, comenzaba a desaparecer del mundo.

-¿qué te ocurre?-grito ella asustada

-lo siento -respondió el,- es que es hora de que muera, ya que te lo he dicho, he revelado mis sentimientos, y ahora tu...-el joven alcanzo a contarle todo sobre su maldición, la chica se sentía tan triste por haberle obligado a confesar sus sentimientos,no pudo evitar llorar, aunque el sentía tristeza tan bien sentía alegría por haberle confesado todos sus sentimientos, mientras el desvanecía ella se acerco y quiso tocar su cara, pero su piel ya no se sentía, aun así ella comenzó a acercar sus labios a los de el y ante de besarlo susurro:

-siempre quise hacer esto, quizás ahora ya no puedas sentir el tacto,
    pero mi calido corazón se que llegara hasta tus labios-el joven sonrió antes de desaparecer, aquel beso seria el primero que el recibió y el ultimo, después el príncipe murió y la joven se convirtió en aquella a la que todos los que conocen la historia llamaron:

"la princesa Inmortal", una joven que perdió a su príncipe, y que gano la inmortalidad, aquella que vaga sola entre la luz y la oscuridad.

Esto es un pequeño fragmento de una historia que he estado escribiendo, espero les haya gustado, si pueden dejenme su opinion, critica o sugerencias eso me ayudara a mejorar. Gracias por su atencion .

Atentamente
    Ikuyo Isuko

2. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡Que!!!...¿Como es posible que nadie te haya dejado un comentario? La verdad no lo entiendo pues tu historia es EXELENTE, no saben de lo que se pierde, VAMOS AMIGOS, DEJEN UNA OPINION.

Att. Jaherus

3. Dark Shadowlord

Dark Shadowlord Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buena historia, pero por que se tenía que morir? jeje hubieran podido ser felices juntos... esa si que es una maldición. Gran escrito, lo que más duele es perder a un ser querido... y ser responsable por ello es aún más doloroso, saludos.

4. Ikuyo Isuko

Ikuyo Isuko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Jaherus n-n, tanto tiempo sin entrar al foro; debido a que he estado algo ocupada. Ya entre a la prepa comenze el 3er semestre, y los examenes parciales comienzan mañana (hagan changitos para que pase geometria analitica !!no entiendo mucho!!...creo que ahora si voy a tronar...espero equivocarme) pero bueno volvamos a los comentarios que me dejaste, creo que si funcionaron n-n, pues Dark Shadowlord me dejo un comentario n-n.
    Gracias por tu comentaro Dark Shadowlord n-n, me alegra que hayas leido la historia, ya se que es algo cruel que el se haya muerto y ella se quedo sola...pero por algo era una maldicion u.u. Bueno una vez mas gracias, y espero que nos leamos pronto n-n.
    atentamente
    Ikuyo Isuko

"no se trata de volar con alas para alcanzar el cielo...
    se trata de saber llegar a el sin necesidad de poseer alas" -Ikuyo Isuko-

5. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Espero que te haya ido muy bien, en esos examenes, y si no, no te preocupes por que en la vida siempre hay caidas pero de ellas mucho aprenderás, así que en definidas cuentas, siempre se gana algo muy valioso, llamado Experiencia.

Saludos, tu amigo Jaherus.

Comparte esta página