1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La princesa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Monz, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 905

1. Monz

Monz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Un día me tope con alguien en mi vida, la conocí en la escuela desde nuestro primer día. Tenía los ojos grandes y obscuros, de profundidad infinita. Quien será? me pregunte, pues yo venía de fuera. Cabellera larga y de tez morena, mi curiosidad crecía pues no sabía quién era. Sera doctora? o tal vez princesa. La admiraba ahí sentada apuntando en su libreta. Pensé vaya Princesa!!!!!Tan hermosa y dedicada y yo hundido en su belleza. Me dije "ponte a trabajar y ya deja la pereza", pero como concentrarme observando a la princesa. Quise saludar pero me gano la vergüenza, no soy bueno para esto me dije con certeza. Cómo te llamas? Pregunte, Margarita dijo ella, con voz de la nobleza. La empecé a conocer y como la quería, al verla en la mañana yo siempre sonreía, jugaba mucho con ella pues siempre cosquillas yo le hacía pero nunca pensé que de esa manera todo empezaría. Gracias al destino un día la bese y me regreso el beso yo no sé porque, Quien lo pensaría? Yo nunca imagine, pero después de ese beso seguro que cambie. Me acorde de la princesa que en la escuela me tope. Me acorde de su belleza y de ti me enamore.

A Alde le gusta esto.
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bella historia la de tu princesa, está llena de ternura, me gusta descubrirte. Besos y hasta pronto. Lluvia...

3. Monz

Monz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7

Muchas gracias Lluvia. Besos igualmente

4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Pues será su eterna y bella princesa.
    Dulces líneas.

Saludos

Comparte esta página