1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La programación de una radio voladora que se encarga de la lluvia de emisiones de frecuencias.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 3 de Marzo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 273

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    La programación de una radio voladora que se encarga de la lluvia de emisiones de frecuencias.

Que me ponen el estilo del amanecer y que me llevan a perderme en las sirenas del tiempo, es cuando los tiempos se pierden y silencian a la voz, me hacen cantar entre sonidos de otro tiempo, me abren el cuerpo y me crucifican entre luces de relámpagos.

Me suben entre millones de aparatos que eclosionan entre si, es cuando me subo entre los paréntesis de las estrellas y me invocan a la voz de una garganta profunda llena de almas que se meten en el estomago de un haz de luces

Que me penetran en mi cuerpo y me hacen estar metido en el mundo de un sigiloso dolor de llamas de fuego.

Que me tienen prendido de palabras que me detienen en el tiempo y me liberan en un mundo donde los sueños se meten en mi alma para toda una eternidad.

Comparte esta página