1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La próxima vez que me enamore

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por SANDRINA, 29 de Diciembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1302

1. SANDRINA

SANDRINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Arial, sans-serif]LA PRÓXIMA VEZ QUE ME ENAMORE

[FONT=Arial, sans-serif]La próxima vez que me enamore, trataré de hacerlo pero de alguien más terrestre y más concreto.
    No me seduce en lo más mínimo la idea de andar desabotonando mi alma y mis sueños, y echándolos a rodar en la incentidumbre de un abismo.
    Ni tampoco deseo ir besando gélidos labios, pregonando amor sin brújulas y sin tiempos, ni alucinando afectos generosamente hasta desenterrar la deseperanza.

¡ Por Dios...! deseo que su risa llegue cantarina y certera a mis oídos, y sus manos cuando me recorran lenta y apasionadamente, me calcinen hasta convertirme en una lava volcánica, y el sulfuro de su cuerpo cuando se encienda con el roce del mío, me embriague perdidamente hasta hacerme olvidar, que alguna vez, y por millones de instantes ¡amé tan locamente... a un monitor!.

[FONT=Arial, sans-serif]
    [FONT=Arial, sans-serif]Sandra Ignaccolo

Última modificación: 29 de Diciembre de 2010
  2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Cierto lo que dices, pero se mete uno en el papel de una manera que es como real...y en efecto se ama...si bien luego viene una soledad silenciosa, cuando apagamos el pc...estrellas por compartir y dos besos mediterr...

3. SANDRINA

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11

Hola Jovall, ésta es una prosa que se hizo carne en mí, y éste es un medio maravilloso donde uno puede conocer gente estupenda, pero cuando el amor llega por este medio con el paso del tiempo no es fácil sostenerlo a través de un monitor, el ser humano necesita más que palabras.

Muchas gracias por tu comentario, te deseo un feliz y amoroso año nuevo, un beso.

4. ROSA

ROSA Invitado

5. javierostica

javierostica Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    me encanto tu poemas, tienes mucho ritmo y sencilla en sus palabras
    estrallas

6. SANDRINA

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    11

Hola Javier, llevaba tiempo sin entrar al foro y lamento responderte recién ahora, muchas gracias por tu aliento dado que valen mucho tus palabras para mí, besos.

Comparte esta página