1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Psiquiatría no es Medicina

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jorge Lemoine y Bosshardt, 17 de Septiembre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 759

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Los foros son para escribir poesías o prosas propias no para difundir artículos en páginas web de otros. No se pueden colocar enlaces ajeno al portal, no damos publicidad gratis a otras páginas.

Se borran todos los enlaces que constituían el contenido único de este tema.

JULIA

Última modificación por un moderador: 6 de Octubre de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    No, no abre y no sale la Introducción (hablada, filmada).

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Toda la siquiatría se reduce a una sola palabra: tortura.

4. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    Solo podría escribir una sola cosa, mi madre enfermó de esquizofrenia, eso le diagnosticaron los "médicos" cuando yo a penas tenía 5 años de edad, nunca más volví a ver a esa mujer hermosa que ella era, la doparon de tantos remedios y más tarde la internaron, fueron años muy difíciles para mí, después de muchos años apareció un hombre que le disminuyó los medicamentos a la mitad, todos pensaron que estaba loco, hasta junta médica hicieron, nadie lo entendía y mi madre comenzó a ser un poco más parecida a mi madre a la que yo conocí y disfruté hasta los 5 años de edad.

Desde ese momento el doctor Jacob se transformó en un ídolo para mí, él logro devolverme al pasar del tiempo a esa mujer que tanto necesité, y ahora gracias a eso mi madre hace una vida relativamente normal.
    Perdón por extenderme pero lo creí necesario.
    Abrazos maestro.

5. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Nunca creí en la psiquiatría, siempre pensé quien es nadie para juzgar y creerse superior hasta el punto de decirte que estas enfermo sin pruebas físicas, a veces solo por comportamientos que la psiquiatría dice que son desordenes. Y los tratamientos pueden ser peores que lo que se supone van a curar
    En fin lo que he leído muy interesante, leeré más. Gracias por compartir Jorge, un abrazo xxxxxxxxxxxxxxx

Última modificación: 18 de Septiembre de 2012
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Gracias Pincoya, muy amable, siento mucho lo de tu madre y me alegro por el cambio para mejor, un beso amiga.

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    El Poeta Artesano, amigo mío querido de mi corazón, compañero generoso, gracias amigo querido, muchas gracias.

8. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Ojo que si hay patologías debido a disfunciones cerebrales que sí requieren tratamiento. Pero en líneas generales estoy totalmente de acuerdo contigo, tal es así que tengo algún escrito con un título de lo más sugerente. "El fraude de Freud" Un abrazo Jorge...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página