1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Puerta del Ahora

Tema en 'Microprosas' comenzado por Rosa Reeder, 29 de Abril de 2025 a las 9:29 PM. Respuestas: 3 | Visitas: 32

1. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.011
    Género:
    Mujer
    En el rincón del tiempo, existe una puerta espera. No es de madera ni de hierro; es un umbral hecho de posibilidades. Cada vez que inhalas, el ahora se despliega ante ti, un lienzo en blanco donde las decisiones danzan. A un lado, los ecos del pasado susurran historias; al otro, el futuro brilla como un faro distante. Con un solo paso, puedes borrar los lamentos o abrazar los sueños. La puerta del ahora no exige más que tu valentía. Así que respira, empuja con suavidad y suéltate en la magia de este instante.

Rosa Maria Reeder
    Derechos Reservados

A dragon_ecu y Alde les gusta esto.
  2. Rosa Reeder

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.011
    Género:
    Mujer
    "La Puerta del Ahora" nos invita a reflexionar sobre el poder del presente y la importancia de vivir en el momento. Nos recuerda que, a pesar de las cargas del pasado y las incertidumbres del futuro, siempre tenemos la posibilidad de hacer una elección que transforme nuestra realidad. Este instante, con todas sus oportunidades y desafíos, es un refugio donde la validez de nuestras experiencias se entrelaza con la promesa de lo que está por venir. Al abrir la puerta del ahora, descubrimos la magia de la vida, la capacidad de reinventarnos y la libertad de abrazar la esencia de quienes somos. Así, cada respiración se convierte en un acto de valentía, una declaración de que estamos aquí, listos para ser parte de nuestra propia historia.

A Alde le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.935
    Género:
    Hombre
    Puedo respirar y dejarme llevar por la magia del instante .

Saludos

A Rosa Reeder le gusta esto.
  4. Rosa Reeder

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.011
    Género:
    Mujer
    GRACIAS ALDE

A Alde le gusta esto.