1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Puerta del cielo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Poetisa_PR, 6 de Febrero de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 562

  1. Poetisa_PR

    Poetisa_PR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos no se si va aqui mi escrito en fin es creo verso libre y surrealista, aunque no estoy segura hace tiempo no entraba aqui todo esta muy cambiado. Lo realice primero en wattpad pero queria compartir algo porque nunca comparto :) Derechos Reservados de Norelys Hernandez

    Te invito a la puerta del cielo

    Mas no dejo de caminar, en un camino de rosas con espinas bordeado de oro el cual es mi mente la que viaja. A un sin fin de palabras inconexas y re-conectadas en un lazo de amor. Un lazo de recuerdos aferrado a un pasado que se fue, un presente que no se vive y un futuro incierto. Sin embargo te invito a la puerta del cielo de mi mente para que re-escribamos una historia juntos la de la humanidad.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Hola, Norelys, te he cambiado el tema al foro de prosa ya que así presentas tu tema e invitación a tu puerta de cielo. Parece algo inconexo tu relato como si no tuviera principio ni fin. Algo intermedio de una obra mas grande.
    Espero que vuelvas más a menudo y nos compartas tus obras.

    [​IMG]
     
    #2
    A Poetisa_PR le gusta esto.
  3. Poetisa_PR

    Poetisa_PR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas sino sabia donde ponerlo lo empece ayer jeje tiene una segunda parte la puedo escribir aqui mismo?

    Aqui lo dejo no soy pro redactando lo que soy es muy creativa

    El cielo de los dias :

    El cielo de los días escriben una historia, mi historia la de la humanidad en donde los calendarios marcan las fechas vitales, los días festivos y los días del adiós. Un cielo atormetado en unos recuerdos sin memoria, en unas palabras superfluas en un cuerpo sin alma. Sentir, vivir, palpar el nombre del recuerdo pasado que se disipa cual espejismo de la mirada. Crisálida del norte y crisálida del sur, vientos enroscados en la rocas de mi mente. Un abismo se presenta cada día, un día de alegrias tambien se presenta como el haz de luz de las ideas. Cantemos el cántico disonante de los recuerdos que evocan vida y muerte al cielo de los sin sabores presentes. Un día mas es un día menos....

    Pues por ahora hasta aqui llego este escrito cada vez que tenga una inspiracion es que podre traer alguna nueva creacion. Mi inspiracion es ciclica disculpen :)
     
    #3
    Última modificación: 7 de Febrero de 2017
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Ciertamente bastante surrealista la forma de encarar ese cielo en el que los días escriben la historia de la humanidad con todas sus variantes.
    Creo que deberías intentar unir una narración bien ensamblada para que podamos apreciar lo que realmente intentas comunicar al compartir tus creaciones.

    Te anima...[​IMG]
     
    #4
  5. Poetisa_PR

    Poetisa_PR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Como dije mi redaccion no es buena pero, quiero que se viva segun la interpretacion de cada quien. Aqui dejo uno nuevo que acabo de terminar


    Sintonia del cielo
    El corazón va palpitando mientras un ruido afuera me atrae la mirada. Si era un vendedor de dulces. Iba a comprar algo pero pensé mejor no, e hice caso a mis pensamientos. Las obras y acciones lograron Sintonía .

    La Sintonía ( o armonía de las ideas) se conectan siempre en una forma llena de sentido. Me pregunto ¿ donde esta la Sintonía de la humanidad? Últimamente desconozco la respuesta solo observo desolación en las noticias y alguna q otra noticia de alegría. Vivimos disonantes a través del tv, la Internet o el teléfono. nos llenamos de todo lo material dejamos en nada al interior.

    Ahora re-escribiré un poema sobre la Sintonía

    Sintonía

    Sintonía vive

    en mi,

    mas no se si en ti.

    La vida revive memorias de antaño

    que a nadie hacen daño.

    Sigilosamente camina la mente a un desborde de ideas piramidales

    inconexas y conectadas hoy para hacer de este día un baile humano.
     
    #5
  6. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Mira, Norelys, el que pongas tus creaciones a modo de respuesta a mis comentarios no redunda en que sean leídos y comentados por otros participantes, debes colocar tus textos y poemas como nuevo tema y en el foro que corresponda según sea prosa o verso, si tienes dudas lo pones en foro de generales.

    [​IMG]
     
    #6
  7. Poetisa_PR

    Poetisa_PR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2013
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Oh ok crei que podia seguir en el mismo tema disculpa, bueno como que no comprendo los nuevos foros solo vere. Gracias :)
     
    #7
    Última modificación: 7 de Febrero de 2017

Comparte esta página