1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La puerta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por valentino arrabal, 26 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 530

1. valentino arrabal

valentino arrabal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Solamente dije que no y el silencio me escoltó al lugar de donde había salido. Entendí que volvería estar solo y al decidirlo, el reloj se detuvo en un instante, junto con toda esa vorágine de voces anónimas que me mantenían sobre la marcha.
    Estando de vuelta, leí un letrero que decía:
    “Cuando te detengas, no olvides cerrar la puerta y de quiénes se quedan afuera”
    Entonces sentí que no venia solo. Estaban conmigo toda esa gente que alguna vez los conocí.
    ¿Es qué realmente no se puede estar verdaderamente solo?
    Ese supuesto silencio que me acompaño hasta aquí, resultó ser como un coro ensordecedor de voces que habría embotado mi sentido auditivo y me habrían aislado siendo presa de su dominio.
    “Cuando hayas cerrado la puerta, fíjate que nadie quede afuera”, escuché en mi interior. Y afuera estabas tú, cuando te volví a ver, sosteniendo el reloj que se había detenido, y habían desaparecido tales voces, y cuando creí estar a salvo, en el umbral, levanté la mirada y leí un letrero que decía:
    “Cuando hayas cruzado la puerta…!no mires hacia atrás!”
    Y de pronto el reloj continúo su marcha.

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Nunca estamos completamente solos, aunque a veces asi se siente, atras de la puerta, pasando con nosotros esa puerta...siempre parece que hay alguien, me gustó lo de no olvides a quienes estan detras, fijate que nadie quede fuera y no mires hacia atras, tres reflexiones para meditar, un placer leerte, saludos y estrellas!!

3. valentino arrabal

valentino arrabal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre
    Que bueno que te haya gustado....creo que hay momentos en la vida que nos toca hacernos preguntas cruciales para nuestra vida, y por lo general,tendremos que respondernos en ese espacio,a veces, casi inviolable de nuestra soledad;por que ahora,por el tiempo y la rutina,nos cuesta mas hacernos un retiro espiritual.....Saludos

Comparte esta página