1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La puñalada mortal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 28 de Marzo de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 605

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    La puñalada mortal

Padre, sé que me escuchas, que estás ahí; mi súplica quiere de ti una muestra que me diga por ciencia lo que nadie aún sabe… ¿Qué quieres de mí? Si es la vida, ¿para qué me la diste? Si es la muerte, para el tiempo, tú puedes, que morir moriré. Si lo único que quieres es la fe absoluta, ten en cuenta el parcial, donde solo el abismo se teme en la cumbre… ¿Llegaré algún día a la cima sin temer esa luz en el fondo, que me llame y me alumbre? Es por eso que te pido un reflejo de esa luz celestial, y caeré a los infiernos, donde el alma salvaje, dando saltos eternos se pasea mortal. No te inquietes por mi lucha en el vivir, ni te lleguen las escuchas llenas de odio de quien vi; semejante es como yo, nos distingue solo un acto y él espera mi racimo, y esa uva no la doy, porque cada cual es digno pero hay vinos con limón. Te llamo y me quiebro, traspaso el umbral; tinieblas y fuegos, y un frío cristal me muestra que unido va el bien con el mal. La suerte está echada. Mis dedos cuchillos y mi mano es el hacha. Mi mente contigo, y mi cuerpo descansa esperando mañana volver a pensar… ¿Conoces el color de la sangre? Recibe mi puñalada mortal.

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Unas letras muy sentidas, son muchas las dudas en éste paso por la vida.Seguir el sendero de la verdad y la libertad es un escudo para nuestro corazón herido de ver tanta insensibilidad en el mundo. Placer leerle poeta. Abrazos..

3. ivan grillet

ivan grillet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Es un gusto , para mi pasearme por tus letras bien inspiradas, que contienen reflexiones, deseos, esperanza y su sinónimo.
    Un abrazo

4. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias por el comentario. Un abrazo

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Muchas gracias por la visita. Un abrazo

6. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    No dudes Orfelunio, el final llegará y hallarás la mentira escrita por los hombres.

7. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Jajajaj... Gracias, Ángel. Un abrazo

Comparte esta página