1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la quija

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tocrisnastasi666, 4 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 713

1. tocrisnastasi666

tocrisnastasi666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    La quija solía jugar en mi soledad cuando más joven era que ahorita, creí que eran solo juegos de niños, cuando la deje a un lado por creer que me aburrí no la jugué más y desde ese entonces las voces me acorralan adonde quiera que vaya, no es surrealista, creo que la verdad sucedió desde ese mismo momento no tuve más nunca paz en mi interior después no solamente fue auditivo ahora es visual como si estuviesen acercándose frente a mí en un tono trasparente y no se quieren ir, amigo imaginarios así prefiero estar muerto o quedarme solo tienen forma de espectros, poco a poco no solamente fue eso ahora la agorafobia me ah envuelto entre muros sin escape, pero creo que me respetan por no tenerle miedo aunque a veces de ellos quisiera salir corriendo, pero hasta estando con un vivo a mi lado están presentes.

Los doctores quizás digan que estoy enfermo, pero creo que entre ellos se inventan enfermedades para atrapar a la gente en fármacos cuando existen medicinas naturales y también asuntos paranormales, cosa que los psiquiatras no quieren creer hasta el día que la pague con un ser que para ellos si existe en esta vida o quizás con uno mismo, no puedo más al saber que ni dios puede ayudar al mundo y a la pobre gente existente en este caso es la humanidad entera que vive bajo amenazas sobre naturales.

No me salvo, nadie se salva, todos estamos perdidos, solo quise encontrar un rincón para morir y así lo estoy prediciendo aunque mi cráneo divague en esta vagancia que es a lo único que amo en esta miserable vida complocera donde Satanás es el que lleva los papeles que tu firmas, para envolverte en el sobre en donde caes.

Última modificación: 4 de Abril de 2011

Comparte esta página