1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La raíz de la ilusión

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 10 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 753

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    En un sublime movimiento la imaginación hace foco en la reacción simultánea de los sentidos ante la visualización de lo que tengo frente a mí, no importa lo que sea, todo objeto tangible o no, servirá para activar mis dispositivos cognitivos y definir el cascadeo de la información que maneja mi ilusión óptica.

En ese preciso instante tan siderado y promiscuo, me dejo llevar por el relato inconsciente que degenerará la realidad de mi entorno, construyendo en paralelo un cosmogónico sistema de vida virtual inanimada, donde conviven todas mis energías tempranas y tardías, donde los fracasos se convierten en monstruos y me llevan de paseo por el infierno inmediato, segregando fantásticas rememoraciones intáctiles, donde me regodeo en mi apogeo interdependiente y sutil.

Allí saco a variar todas mis miserias y puedo convertirlas en inofensivas o mortíferas, sin que el mundo real pueda percibirlo.

La raíz desmedida de los reflejos certeros y mi capacidad de resolución, conspirarán en tiempo irreal, sobre cada metáfora que insinúe entusiasmo. Pues mis pensamientos decisivos, acumularan endorfinas reordenando la mágica atemperancia, que solidificará el control de las manías cotidianas.

Y entonces solo sé que desde ahí, a nacido la raíz de la ilusión.

Y siento asimismo, que desvanece la mecánica motivación de la angustia y se atreve a soñar con emoción.

A Uqbar y Jarave les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Qué tío!! cualquiera diría... tengo un embrollo mental pero a ti te sale a borbotones jajajaja. Me encanta!!

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    genia palmira jajajja buena onda.
    tyngui sanchez

Comparte esta página