1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La raza latinoamericana...

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por alejandrojaska, 10 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1966

  1. alejandrojaska

    alejandrojaska Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    2
    Si piensan que a esta raza latinoamericana la pueden barrer...que nos hablen de esto los candidatos de la oligarquia a los pueblos no se les puede robar el sentido de su nacionalismo...en cuanto el nacionalismo no sea agresivo nuestra repulsion del elemento extranjero que debe ser fraternalmente acogido entre nosotros en cuanto venga a prestar un beneficio, en cuanto no sea agresion al extranjero que afortunadamente nosotros no podemos realizar...pero en cuanto sea estimulo de nuestra propia razon de ser...orgullo de nuestra propia raza beneracion en nustras tumbas porque eso no es lenguaje ni retorica de los hombres que hemos cruzado por los estudios basicos sabemos que los hombres son como las plantas...que la planta da fruto y flores no por la planta misma, sino por el surco y la tierra donde ha crecido...y que un hombre no pueden ser grandes y fuertes sino en razon de las tumbas donde tienen el alimento para su futuro...

    No nos roban nuestra fisonomia...no nos roban nuestro propio aliento de ayer...nuestras madres, nuestras tumbas de nuestras madres y de nuestros abuelos son el altar donde llegamos a brebar nuestras energias para el mañana...nos sentimos muy orgullosos de esta vieja raza indigena y odiamos estas oligarquias que nos ignoran...y detestamos a esta gente que odia al pueblo y cree que a la raza latinoamericana le puede volver las espaldas y que el dominio politico puede jugar con los dedos de su habilidad sobre la tunica de nuestro patriotismo...

    Estamos defendiendo cosas como lo ven demaciado grandes...y nos hablan de personalismo...no nos hablen mañana de candidatos a los cuales nos van a inventar sobre el pretesto del panico de las gentes...nada de panico...el panico se lo dejamos a la gente cobarde que no puede sentir como nosotros los de esta raza nuestra sentimos...nada de conspiraciones nos reimos de las habilidades flexibles en la defensa del procedimiento y de la doctrina...que nos diran ahora los que ayer nos trataban de incultos y animales...que nos diran a nosotros los insurgentes de latinoamerica...de seguro no nos daran la cara...que nos diran ahora los que nos ignoraban y ultrajaban..que nos dicen ahora los que estan provocando que ellos no pueden usar la rabia de los pueblos en forma popular y diplomatica...que nos pueden decir cuando estamos realizando la batalla de la nueva expresion y la nueva realidad nacional...que tiemblen los bacilantes..yo me siento y se que estoy respaldado pero si no lo estuviera es evidente repetir la frase...Mas vale una bandera limpia en la cumbre, que cien tendidas sobre el lodo...lo unico que pido a ustedes es que decidan y que no decidan solamente en el ambiente y en las grandes manifestaciones...que dentro del orden porque ellos van a provocar el desorden y poruqe va a haber saboteadores de violencia a los cuales no debeis responder violentamente...Nos atacan con armas nos defendemos con diplomacia...

    "No toquen las flores..."
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    veo mucha fuerza y lucha, algo que poco se logra, pero se puede, debes corregir algunas faltas saludos
     
    #2

Comparte esta página