1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Razón de lo que hacemos

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por ErnestoGLP, 5 de Diciembre de 2005. Respuestas: 7 | Visitas: 1825

?

Pensándolo bien ¿no crees que todo lo que hace el ser humano tiene como único fin el alejarse de

  1. Sí, claro.

  2. Tal vez... pero creo que no todo sea por la soledad. Es decir, la soledad a veces es buena

  3. ¿Cómo se te ocurre? Claro que no, la Soledad es mi vida, mi alma, mi mundo.

  4. Es que te gusta perder el tiempo, Ernesto. Eres puro bla bla bla...

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Antes de Votar: toma en cuenta todas las clases de soledades, aquella en que no estás con nadie, aquella en que estás solo en medio de muchos, aquella en la que no estás contigo porque tratas de autoengañarte, aquella en la que sientes que extrañas algo y que, aunque no sepas qué es, te presiona el corazón... entre otras soledades

    Quizás todo lo que hacemos tiene como único propósito el huir de la soledad. Supongo que será una necesidad heredada de Dios ¿no?
    Porque Dios creó el mundo por la misma razón por la que las mujeres se peinan. En el fondo es huir de la soledad.
    Pero claro, la soledad es buena, como es necesario tener buen sueño para dormir bien.

    Si dicen que no, expliquenme eso que vivieron que les ha hecho llegar a esa conclusión.
     
    #1
  2. the princess of darkness

    the princess of darkness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2005
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    0
    HABRA PERSONAS QUE NO CONCUERDEN COTIGO Q LES AGRADA ESTAR SOLOS, YO AVECES PIENSO Q ME GUSTA ESA FORMA DE VIDA PERO QUIERA O NO AVECES NECESITO DE ESE ALGUIEN Q ME ACOMPAÑE EN MI SOLEDAD(Q SUPONGO Q LA PALABRA SOLEDAD YA NO IRIA), PERO ES ASI, MUCHAS PERSONAS SOLO ANDAN CON ALGUIEN POR EL MISMO MIEDO A LA SOLEDAD EL MIEDO AL RECHAZO APESAR DE Q ESA PERSONA NO SEA LO Q NECESITEN, MUY BUENA TU PREGUNTA YO EH PASADO POR DOS TIPOS DE SOLEDADES , SOLEDAD CUANDO ESTAS CON MUCHOS Y TE SIENTES SOLA, Y LA OTRA ES COMPLETAMENTE SOLA...ESPERO ME EXPLIQUE POR Q ME ENREDE UN POCO JAJAJ SALUDOS ERNESTO
     
    #2
  3. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo de la soledad lo leí un un cuento de Guy de Maupassant (o algo así), entonces me pareció muy razonable.

    Soledad, soledad,
    soledad y soledades,
    soledades como aves (Copyright) (r) (es mio, no lo copien)

    Personalmente, a tí que lees ¿La soledad es tu amiga?
    Claro, a veces te dejas desesperar y te haces creer que quieres a alguien que en realidad no quieres.
     
    #3
  4. Ernesto, debo felicitarte todos tus pensamientos y preguntas tienen un fin para ayudarnos entre todos, eres muy curioso y es una gran caracteristica en ti

    por cierto, ayer comi un pan perfecto, sabes a lo que me refiero (no una mujer pervertidos, un alimento)

    en cuanto a la encuesta, respondete eso a ti mismo, la soledad son pocas las veces que esta conmigo, en veces me traiciona (soy asustadiso) y muchas veces me hace reflexionar, la soledad es una luna que siempre es igual, pero las facetas cambian durante pasa el tiempo.
     
    #4
  5. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    JA JA, no busco respuestas en otros, quiero conocerlos y saber cómo ven la soledad es la manera que me gusta. Es mi estilo.
     
    #5
  6. lo se, y no lo cuestionaria muy a fondo, eres muy buena persona, ¿enserio crees que algun dia te kitaria los animos de hacer algo?... para empezar no podria xD
     
    #6
  7. zotha

    zotha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    0
    <<nadie puede quitarle nada a ernest>>, sabes erenest hace mucho tiempo que no hablo contigo y es algo que deje de hacer y no se porque, (talvez queria escapar) sabes ahora me hago una pregunta extrañarte es soledad, sabes de las muchas cosas que he leido sobre lo que piensan de ti, me hizo sonreir... Y ES QUE ERES UNICO... un loquito divino que tiene una manera de ver el mundo tan distinta, un psicopata asesino ESO TE DEFINE BIEN JIJIJIJI

    TE CHEROOOOO....
     
    #7
  8. Neila

    Neila Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Creo que el fin no es alejarse de la soledad, creo que el fin que perseguimos es alejarnos de nuestros propios fantasmas, de lo que amamos, de lo que odiamos, de lo que fuimos, de lo que somos... la soledad no es más que un obstáculo (o no, según el punto de vista de cada cual) en nuestro camino a vadear, unos la aceptan, otros rehuyen de ella, pero como pueda ser de cualquier otra cosa. Hay quienes abrazan la soledad por miedo a su ser social y hay quienes sufren la soledad cuando aman estar entre sus congéneres, el mundo está lleno de contradicciones, nuestro fuero interno es igual, así que creo que la soledad no es un fin, sino una mano amiga para continuar o una senda que no tomar.

    Besos.
     
    #8

Comparte esta página