1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La razón y el corazón

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por asiell, 5 de Enero de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 384

?

Nivel de calidad

Encuesta terminada 4 de Febrero de 2013.
  1. muy bueno

0 votos
    0,0%
  2. bueno

0 votos
    0,0%
  3. regular

0 votos
    0,0%
  4. malo

0 votos
    0,0%
  5. a la basura

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. asiell

asiell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Te has enamorado sin medir las consecuencias, sin saber que fue la mejor experiencia de nuestras vidas o la peor desilusión, que martillan los nervios y agitan las ganas de morir más rápidamente, pero no puedes evitarlo porque vives muriendo sintiendo ese amor, yo así, pienso en ella igual que tú lates en su nombre.

Si ambos amamos a la misma mujer en el mismo cuerpo, yo la razón, tú la desección, pobre insensato, apasionado romántico que te ilusionas por ella,
    Arrastrándome al sufrimiento te digo desección por no llamarte por tu nombre tonto corazón.

Me das lastima mira lo que has hecho, estamos arruinados y abandonados, solos sin nada, todo lo entregamos en el nombre de su amor y ella nos regalo el don del dolor, ¡no me escuchaste! Deja de amar que nos vas a lastimar, deja de serle fiel, te niegas a entender que ella es cruel, tú eres el culpable de mi locura por nublarme y no escuchar te digo yo la razón.

Si es mi culpa o no por mi fuiste feliz mas de un minuto, si hoy mis venas se han estancado de tinta negra y mis sentimientos están partidos en las peñas de la nada, no me importa fui feliz aunque sigo pagando el precio.

Porque te quejas hoy razón, si antes anhelabas la compañía de sus aromas y ver la belleza de su rostro, se te ha olvidado lo indeciso y cobarde que eras, sin mis arrebatos de pasión nunca hubieras vivido los placeres y las mas exquisitas sensaciones del amor, sin mi poeta oculto tu científico erudito jamás en contraria la formula de éxtasis de su bello cuerpo ni el calor en cada rincón y orificio de ella. Es tu trabajo pero no entiendes yo me entregue para que tu fuera feliz, mi sacrificio solo se da una ves para siempre y reconozco que soy el que mas sufre, el que causa las lagrimas y esta tristeza que hoy nos condena, si te preguntas porque no la has olvidado todo este tiempo que siempre sigue en tu pensamiento.

Es que yo el tonto corazón, de ella sigo enamorado, aun que me ha abandonado para destruirnos a ambos.

No tengo otra salida, el amor nos engaño a los dos, si existe una luz de esperaza que sea la oportunidad de renacer lejos de ti tonto corazón.

Última modificación: 9 de Enero de 2013

Comparte esta página