1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La razon

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por yagami, 8 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 546

  1. yagami

    yagami Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    476
    Me gusta recibidos:
    190
    Género:
    Hombre
    Estoy harto de la gente que lucra con la fe, por eso hablo mal de la religion, para hacerlos pensar, yo no gano un peso ni amigos por mis palabras, solo los hechos importan, la perfeccion no existe incluso dios se equivoca, cuando nos creo a nosotros, a mi especificamente y luego dicen "Dios ama mas a su oveja descarriada" pero por que?
    que derecho tiene la oveja descarriada para ser mas amada por su pastor que las otras? entonces el hijo que se porta mal y que no obedece debemos de amarlo mas? Odio que ineventen frasesitas estupidas y las pongan en boca de el crucificado o las escriban en sus redes cuando ni siquiera saben lo que significa
    dios nos dio a nuestros padres y con ellos una forma de vivir y una educacion, yo vivo en la dualidad de la mentira y la verdad de la fantasia y lo que es cierto, al borde que existe entre la locura y la razon y solo me queda justificarme, soy humano no soy perfecto y puedo equivocarme y con esas malditas palabras se nos borran de la conciencia los actos mas crueles que hayamos cometido, no debiera ser asi, por eso evolucionamos, el libre albeldrio no es lo que nos diferencia de los animales, los animales son guiados por los instintos los humanos por la razon, seguimos una serie de instrucciones que se convierten en nuestra moralidad, como comportarnos ante nuestros padres y nuestros hermanos, respetar a los mayores proteger a los menores como hablar como comer y que decir, nuestra educacion y la forma en la que la usamos es lo que nos convierte en humanos, nuestra imperfeccion es propia, sin nuestras reglas de conducta, seriamos animales apareandose en la calle y andando desnudos buscando una liebre o una fruta que comer o buscando un lugar donde cagar, la humanidad es nuestra razon
    alejada de cuentos de hadas religiones y fe, nuestra esperanza deberia estar en nuestro presente para poderla asegurar en el futuro
    sin religiones ni dioses ni demonios, el asesino no se equivoco, fue educado bajo la cultura de la impunidad, el ladron es dominado por el deseo y la ambicion y los infieles son carne de animal buscando revolvarse en su excremento
    los sociopatas sicopatas y enfermos mentales, solo son animales que no pueden razonar y se dejan llevar por sus instintos, dañar para sentirse superiores, robar para sentirse mas astutos y matar para sentirse mas fuertes
     
    #1
    Última modificación: 8 de Mayo de 2017
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.449
    Me gusta recibidos:
    10.781
    Género:
    Hombre
    Una lectura de contenido interesante, pero la falta de unos cuantos signos ortográficos y la estructura, poco amable al lector , crea algo de confusión.

    Este detalle ahuyenta a posibles lectores.

    Saludos.
     
    #2
    Última modificación: 10 de Mayo de 2017

Comparte esta página