1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La realidad que vivimos

Tema en 'Microprosas' comenzado por kico, 28 de Mayo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 872

  1. kico

    kico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    La realidad que vivimos y como la afrontamos, depende principalmente de cada uno de nosotros, de nuestra sensibilidad y nuestra capacidad de profundizar en el entramado que hay en ella .Cada uno tenemos una experiencia diferente en la realidad y es en los aspectos comunes de ella, donde podemos acercarnos al otro y conocer los nexos comunes, que hacen que esta experiencia compartida sea posible.
    Cada uno somos un mundo especial, que crece y se enriquece al relacionarse con los otros, y es a través del conocimiento de nosotros mismos, en nuestra experiencia en el mundo, como maduramos y descubrimos nuestro ser y encontramos nuestro camino.
    La vida es la gran oportunidad que tiene el espíritu de conocerse y relacionarse en multitud de realidades con otros seres.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un planteamiento con grandes verdades para reflexionar. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bello semblante para analizar y dejar claro que la vida nos da esa oportunidad
    para expandirnos entre las formas de otros hombres. esa experiencia sera
    el descubrimiento de la vitalidad positiva. bellissimo.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página