1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La realidad

Tema en 'Microprosas' comenzado por Dulce_Tormento, 31 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 536

1. Dulce_Tormento

Dulce_Tormento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Dedo acusador de un poeta cansado, agotado de ver una realidad que se destroza, y añorando sus momentos de gloria cierra los ojos para acordarse del pasado.
    Una lágrima cae por su mejilla. ¿Y cómo no hacerlo si las está comparando? Dos realidades cercanas que se rechazan haciendo pleito como par de hermanas; Una está en su mente, lista para el recuerdo doloroso porque ya no existe afuera. Otra está más allá de los ojos, asfalto y vereda crearon su propia ley y todos la están obedeciendo.
    Dedo acusador de un poeta cansado, que finge una realidad que no es, cerrando los ojos e inventando princesas, duendes y todo lo demás que debes saber. Y al abrir los ojos estos personajes van muriendo en un mundo frío y sin sentimiento.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La batalla entre la razón y la pasión; entre lo real y lo fantástico. Me quedé pensativo porque tiene mucho parecido a mis imaginaciones. Un gusto leerte. Saludos.

3. Dulce_Tormento

Dulce_Tormento Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    me alegro que te haya gustado y gracias por pasar por aca :) saludos

Comparte esta página