Omnis
Poeta fiel al portal

Yo soy el "Infinito", sin embargo, patéticamente, eme aquí como simple palabra, como algo pequeño, que supuestamente descubrieron alguna vez. ¿Por qué escucho estos incesantes gritos que interrumpen mi tranquilidad y por qué estoy aquí aislado?. No puedo estar en un número limitado de ubicaciones y nunca podrán conocerme por completo, yo estoy omnipresente en la omnipresencia misma. Ustedes, los hombres, creen entenderme, desenmarañando mi significado, pero juro que eso es una colosal paradoja a mi esencia, testarudos, me aprietan agónicamente y de distintas formas, al plasmarme en diminutas letras, al dibujarme día tras día, en ese maldito ocho horizontal y al moldearme difusamente en sus estrechos cerebros y ante todo esto permanecen inmutables. ¿Cómo pueden afirmar de que yo "solo soy el principio y el fin de algo que empezó alguna vez y que nunca terminará", que abarco únicamente el ínfimo microbio de lo que denominan su "todo"?. Siento que obstaculizan mi existencia. Yo no quería esto, pero me hacen mucho daño, y siento por primera vez, ¡la más pura de las rabias!.
Yo cree a Dios con sus religiones y a todos los sinónimos correspondientes a estos, yo soy y no soy el todo y la nada ambos juntas y, u, o separadas, tampoco soy lo anterior, ni lo que vendrá, ni lo demás de lo que sobra. ¿Cómo les digo que no se explica, ni aplica lo que soy y lo que no?. El que me hayan invocado me convierte en mi reflejo contradictorio, un absurdo embajador de mi más temible pesadilla, así que les suplico y les advierto:¡Olvídenme de una buena vez!.
Última edición: