1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La red oculta de la vida y del destino ¡Atrápenla, deténganla!

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por I.M.S.T., 9 de Abril de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 505

1. I.M.S.T.

I.M.S.T. Avanza siempre desde el respeto

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    149

Hay escenas de mi infancia que se quedaron grabadas en mi memoria para siempre. Recuerdo como me gustaba correr y jugar entre la hierba y aquellas matas de margaritas tan grandes que me parecían un gran bosque cuando me adentraba entre ellas, intentando hacer un ramito. Olían de una forma muy especial. Un aroma que no he vuelto a percibir. Será porque hay que tener la inocencia de una niña para poder percibir el mundo de esa forma tan diferente y única. Pero volviendo a mi relato, les contaré que aquella mañana me levanté cuando el sol ya estaba acariciando as cumbres de las lejanas montañas. Como siempre tomé el caminito de tierra que bajaba la cuesta que conducía al pozo de vieja piedra.
    https://tinterocreativo.blogspot.com/2022/04/atrapen-esa-nina-detengan-esa-nina.html

Comparte esta página