1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La reina , la esclava.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por boudica, 4 de Mayo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 1734

1. boudica

boudica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    La Reina, La esclava
    Quien soy yo para besarte, quien soy yo para pedirte, que me dejes abrazarte, si el día se ha acabado y no hay nada más que yo y mis ganas de amarte, quien soy yo para pedirte que te quedes , y que por favor me hables, si yo ……………yo no soy nada , yo no soy más que una pequeña e insignificante sombra de aquella grande poderosa reina que era , ya nada me queda , se me cayo la corona y los súbditos se han ido , me he quedado sola ,ya nadie me adora ,ya nadie me trata con respeto nadie me adula , ni se muere por mí .
    Se ha acabado, me han arrebatado la posición , me quedado , sin corona , sin súbditos , sin esclavos y sin mi toda mi persona ha salido corriendo , todo lo que yo era se ha ido desvaneciendo , todo lo he soportado , y ni siquiera lo han notado , no he obtenido nada ,en mi propia visión de mi misma , ahora soy la esclava , si una esclava que …. Aunque no es débil , porque un día fue una reina , ahora es insegura y adora en vez de ser adorada, una reina esclavizada, que probo las mieles de estar tan alto , y no sé cómo pudieron alcanzarla , pero ha caído , ha caído muy muy abajo , ya no es más la segura y admirada , ya no es más la bella , la idolatrada, la musa , ya nadie depende de ella ya nadie la respeta , ya nadie trata de alcanzarla , porque ya no vale la pena , esta tan abajo en el sucio suelo que de que valdría recogerla, ya le tienen piedad y no la reverencian mas , ha caído , se ha ensuciado, se ha maltratado , ya no le queda belleza , ni seguridad para deslumbrar , ya solo sueña con lo que algún día fue , tal vez ya nunca regresara , tal vez no se recuperara, solo le queda arrastrarse por ese sucio suelo que después de todo , es el único que la ha acogido , solo le queda ser la reina del suelo , la mejor de las esclavas , la mejor de las que se arrastran , la preferida del rey ……
    Y ha de hacer todo lo posible para agradarle al rey y a la nueva reina ha de arrastrarse a los pies de la nueva reina ingrata que como tal, nada agradece, ya que se lo merece todo y el rey, que solo trata de mantener feliz a su reina, y yo la esclava de los dos, la que no manda, ni canta, ni se merece nada. Los tiempos han pasado y no hay retroceder, ayer era una reina y hoy soy una simple y desdichada mujer.

2. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, a M.J. Réquiem o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página