1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La relatividad de la voz, o de Dios

Tema en 'Microprosas' comenzado por Évano, 20 de Diciembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 379

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    He conseguido once euros. Ante la puerta del estanco de la calle principal de la ciudad hay un joven rumano pidiendo limosna. De pequeño le partieron las piernas para dar más pena. Tengo lo justo para treinta gramos de tabaco, papel de fumar y una quiniela de cuatro euros. Salgo del estanco y respondo al pedigüeño: "Feliz Navidad", y añado a mi pensamiento: "Si me toca la quiniela te doy la mitad, lo juro". Él me responde en voz alta: "Feliz Navidad, Suerte".

Es una historia cierta.

Feliz Navidad a todos, y un abrazo.

2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado Evano.
    La "relatividad" es un concepto "amorfo" relacionados al "tiempo y al espacio"; y se lo entiende mediante la "fìsica y sus teoremas" !!!, en lo humano, precede a las "emociones" (positivas y negativas), existiendo màs negativas que positivas... allì, interviene el "comportamiento humano" y hace que se "relacionan entre sì mentalmente"; polos (positivos y negativos) , al mirar al mendigo..., tus emociones si son positivas en ese instante "procede" (dando algo) no palabras, y lo haces espontàneamente !!!; mas el "egoìsmo narcisista" que vive dentro del "sè" interior de nosotros, realiza un anàlisis momentàneo al instante, y determina que son màs "prioritarias" tus emergencias (vicios), que "ayudar" al mendigo [...] Porquè !!!, los impulsos electroneuronales, te obligan a tener un "sentimiento de culpa" por tu "insabida arrogancia" en vista, que interviene la "gravimetrìa emocional" porque en ese momento "gravita" la "relatividad" de ambos "pensamientos" mentales; el tuyo y del mendigo... obligando a la "psìquis" a reconocer el "error de la insabida arrogancia" !!!, metafòricamente interviene el "Creador", mediante el "Libre Albedrìo"..., la culpa te hace ser "cordial" saludàndolo; obligàndote a realizar un "ofrecimiento" que resulta "efìmero y falso"; o sea, la voluntad y la energìa "inflexible" de tu propio "autoestima" se doblegan ante tu "narcisimo" !!!..., espero que no te "enojes" mas, me has autorizado en pùblico ante el mundo, que puedo analizar todos tus escritos sean: poemas, prosas, historias ect, ect..., deseàndote, unas "Felices fiestas de fon de Año", te saludo. Afro-Toasa.

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Yo la quería, sí señor, para comprarle un medicamento a mi hermana, que cuesta unos 4 mil euros cada 22 días de por vida, y que el servicio médico no se lo aprobó, así es la vida si te toca me tocas el pie.
    Bueno, Felices fiestas mi estimado Vicente y "suerte".

cariños,

ligiA

4. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Una historia del día a día, señor Évano,
    que aún me acongoja,malo será cuando ya no me afecte.
    Me niego a desprenderme de la poca esperanza que aún me queda
    y quiero creer que algo cambiará.Feliz año, compañero,un abrazo

5. jessia

jessia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    207
    Género:
    Mujer
    Una cruda realidad pero real en todo lugar:EGOÍSMO!!! me gusto en mansaje:confused:

Comparte esta página