1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La respuesta del susurro

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por damian riquelme olivero, 30 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 442

1. damian riquelme olivero

damian riquelme olivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    Al dormir me pregunto y al despertar me pregunto , todos los días me hago la misma pregunta, siempre siento ese escalofrió por mi espalda por mis pesadillas , tal vez otros se preguntaran si alguna vez voy a ver mi esposa o a mi familia , que miedo es sentirse solo, que miedo es sentirse que alguna vez estuve con alguien , que miedo , que miedo es estar solo , lo único que tengo es mi pregunta de día y noche , solo un susurro me responde que si , ¿mi pesadilla esta aquí? No, es la respuesta del susurro de mi escalofrió, le ago. Mil preguntas y solo me responde que si, ¿si qué? Es la respuesta de tus días y noche, para ti son solo pesadillas pero yo soy más real que nadie y tu respuesta son sí, ¿voy a morir? Si y solo jamás has estado yo siempre estado a tu lado y hoy he venido a buscarte.

Comparte esta página