1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La revelación del yo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Señorita Avellaneda, 15 de Junio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 595

1. Señorita Avellaneda

Señorita Avellaneda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Mujer
    En aquellas noches eternas de conversación conmigo misma, de sentirme a gusto y disconforme con mi compañía, de tener diálogos amables y sentimientos contradictorios, allí, en esas noches de deliciosa soledad compartida, emergian para mi, y para ella, que no era otra que yo misma, misteriosas y nuevas realidades; la imaginación empezaba a galopar sobre la mesa, llamándose a sí misma ¡libertad!, la mirábamos las dos asombradas de tanta seguridad, ¿llamarse libertad?, jugaba a estar desprovista de toda moralidad, se reía en mi cara de mis condicionamientos, luego la invitaba a ella, ¡llámese como quiera, querida soledad!
    Después de un rato me empezaba a gustar poder ser quien yo quiera, si así lo quisiera, e indagaba a aquella otra, que no era más que yo misma, sobre que otra realidad era más real, que nuestra tan libre imaginación

A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página