1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La revelación

Tema en 'Microprosas' comenzado por malco, 1 de Agosto de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 351

1. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.760
    Género:
    Hombre
    Nunca se supo la razón,nunca se supo el porque, lo encontraron suspendido con la soga al cuello en el vacio salón, solo un charco de agua bajo sus pies descalzos.

Un frío bloque de hielo,le sirvió de soporte , 7 días demoró en derretirse,para cuando quedó suspendido ya había muerto esa mañana de ....hambre.

A Lourdes C le gusta esto.
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Murió d hambre!!! Yo dije que de sed!! Casi le atino. Aunque dicen que el cuerpo necesita agua para poder vivir. En fin, no había leído la respuesta hasta hoy.

A malco le gusta esto.
  3. malco

malco Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.760
    Género:
    Hombre
    Es cierto,es mas importante el agua,es decir puedes pasar mas tiempo sin comer,entonces es correcta también tu inteligente deducción, felicitaciones.Faltan ahora El Misterio I y II ,¿Te animas?

Comparte esta página