1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La revolucion de parmenides

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por isaac newton, 28 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 1097

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    El enemigo guarda su plancha, envuelve el puño con pocos de los dientes ahí plantados- en la cima, mientras que el año en un recuerdo regresa a su memoria. Han pasado quince años desde su muerte, el sol solo hace brotar los frascos en la tierra como lámparas de mariposas en cada borde del rostro de la montaña hasta que él solo, saca los pelos uno por uno del interior de cada frasco; lo único que pasara si el sol o la tierra estuvieran separados en ese momento sería empezar con la biografía de aquel ente peligroso, la cuerda se deslizo por entre sus dedos y simultáneamente todo quedo preparado.

Moría aquella sombra, la rutina, presentía aquellos ojos redondos, preparados, más si cada uno de mis rituales para dar belleza al cosmos estuviera en alguna de sus ciudades, esperaríamos un pequeño rembolso,un nicho de paz, una puerta para dar fuente a esta pobre casa que ahora está arrumbada en medio de tantas personas.

- Han sido ya las cinco en punto, la ebullición emplea la misma suerte en cada uno de los cuartos, puedes remediarte a sentir que elmundo es la similitud entre el viento y que las pausas se hacen frecuentes. Según las profecías hemos sido el mapa de la luna cartesiana, del método científico que abandona un mundo para dejarlo a otros. Solo digo, es clase.
    - Ayer solté a ese animal que andaba suelto por los huertos de maíz, las muchachas solo me avisaron que tan profundo podría llegar esto a parecerse a esas costumbres; el ruido se hace mortal la cosecha no.

Las estadísticas son la catapulta al centro de la tierra, me disfrazo cada vez más por segundo haciendo que la superficie sea profunda, pacifica dentro de las fotografías.

Si parece que la observación aquí desmentida tiene cuerpo, que las moléculas son el pasado, que la ciencia aquí ha sido abandonada por el sacrilegio del pasado. Encontré que las puertas son vacías, que el cielo aquí encontradono trae la suerte de vuelta y que la metafísica según el porcentaje entre la radiación y la muerte, empezando el próximo año inaugurare mi propia tienda, traeré aextranjeros y empresarios a darle amor,a traer los medios necesarios… para matar a la gente aquí presente.

- La materia, el ácido, las curas contra la aceptaciónde un mismo año, de una similitud para los viajes de los colonizadores. Han pasado quince años desde que murió Platón, los poetas han muerto, las fechas son el árbol, las encontramos en la vida pasada y no han hecho su labor de traer una nueva especie, la especie colonizadora.

-
    Ha aumentado la delincuencia, los predecesoresde la milicia han desaparecido, tenemos diez personas más que Grecia o que la antigua babilonia, los abandonamos y hércules no sacrifico el nacimiento de nuestro hijo, es más, lo hicimos igual que él, que la última de nuestras guerras; antiguo nombre es el de Jesús o las otras cartas que apartaron nuestro juramento entre las nuevas especies, ahora vete de aquí. Vete para siempre, no queremos a un creador que no tenga nuestra sangre, hemos sido sepultados con tu nombre, en hora buena desplaza tú a las tropas a las orillas de este lugar y defiende tu fácil cordura pues la mayoría de nuestras generaciones vienen de él, de hércules.

Ahora vete de aquí sol, luna; presiento que la luna se fue,que la invasión llegara pronto y que la música encontrara quien adapte, quien se muera. Protege a tus hijos dios del sol, añade tus riquezas a este pobre hombre que ha valorado mal, que sabe ¿Quién ha visto su hermoso rostro?, que la mayoría de las plantas aún son verdes y que la raza no es otro acto para bien ola incertidumbre te acobardara antes de morir.

El desierto mezclo la edad juvenil del cuerpo, llevo a lasplantas a ser deseadas y a unas cuantas a desaparecer, somos una partícula desprovista por la disolución de compuestos químicos hechos en la tierra. Sé que la maldad ha traído al sol conmigo y que el medio latente entre los animales llego a cambiar la atmosfera, ahora protegeré el cosmos y le abriré las puertas a esta nueva desigualdad. He encontrado que el sol se detiene, que la mayoría de las personas aquí muertas no han vivido lo suficiente, según yo la edad del solva desarticulando la edad de la tierra y esta no es un autocompadecimiento de la materia pura con la cual dios nos dio riqueza, solo falta esperar unas horasy desarticularemos ese pequeño átomo, ese objeto que nació en alguna de estas ciudades.

[FONT=Calibri][SIZE=3]-[/SIZE] [FONT=Calibri][SIZE=3]Mar, tierra. A usted le parece sano ser el cuerpo de dios, la lucha incansable entre el bien y el mal.-No ha respondido amis cartas, ha cometido un error, nosotros acordamos ser fuertes y ahora ¿ustedse escapa?. Deténgase un momento es medio año más que el anterior, su búsqueda ha terminado, el sol vivió mas de cien millones de años y la naturaleza es bella,hermosa y había muerto; compruebe que las estancias en las montañas han sido descubiertas por el vidrio y viajaremos juntos a Europa, al lugar del descubrimiento, haremos parte de estos hechos a la sangre y convertiremos la lucha en un mejor lector.[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]
    La tumba nos da vida, el sol ha salido, procura vivir en medio de la clase obrera, emplea la forma del sentimiento según el orden de nuestra experiencia y comienza a sentir como el aire va despoblando el alma segundo a segundo y cada niño será mezclado con una nueva sangre. Enviaremos estas tumbas a otro cielo y prevé que esa ha sido la salida, preparemos el descubrimiento dela sangre, entreguemos esta al muerto y vengamos con la dicha que nos dio la tierraa salir de una migración vieja.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font]

Última modificación: 28 de Enero de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página