1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Romería Mortuoria

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Edouard, 5 de Noviembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 678

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.058
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Por el camino tenebroso que va a parar, en mitad de la noche de almizcle, al cementerio abierto en brecha de alaridos descomunales que sueltan espectrales figuras de ébano, se topa un sujeto con la diabólica romería de esqueletos destartalados. Comprimiendo con sus huesudos dedos cartilaginosos violetas santas consagradas al dios demente de la Muerte. Entonces, ofuscado en una tenue neblina de horror coge tal acongojado mortal, gracias a la luciérnaga luz preternatural del lucero nocturno, una rama de maldad inusitada y graba alrededor de él un círculo mágico que lo proteja de las acechanzas funestas del imperio rígido de la descomposición del espíritu. La gleba horrorosa pasa alrededor de él, sin tocarlo siquiera en su esencia intransitable de glorioso campeón con penacho de alas de inmortalidad. Mas la tensión hace que caiga desmayado y duerma lo que queda de cenicienta madrugada. Despertando al rayar sobre su pálida faz de supersticioso ser el sol ennegrecido de blasfemo tinte, parecido a sus ojos ahora ciegos por tanto horror experimentado.
     
    #1
    A Melissa Hdez le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.058
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    snowquxxn, tal funesta procesión nocturna frente al malsano cementerio de espíritus dementes tenía acongojado a nuestro mortal hombre. Pese a sus conocimientos de magia trashumante - cuando trazó un círculo mágico para no ser violado en su alma pura - no le sirvió de nada. Pues, a pesar de no haber sido tocado por la gleba poderosa de los rígidos muertos vivientes, que en descomposición lo iban rondando para darle fehaciente escarmiento de destrucción de su esencia - en forma de podredumbre malsana - se despertó al día siguiente con un tinte monstruoso en sus ojos ya ciegos por haber experimentado la siderúrgica fuerza poderosa de la Muerte. Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página