1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La rosa que al fin murió

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Inferno du Doleur, 16 de Agosto de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 699

1. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Ya ha pasado mucho tiempo después de la última vez que te dije que te amaba. Pensaba que te amaría por siempre, porque nunca nadie había sido tan especial conmigo. Los días pasaban, y puede que cada día te hubiera amado más. Los meses pasaban, y todo eso que sentí una vez lo fui olvidando. El amor es la fuente de vida del alma, y el que da color a cada nuevo segundo. Es el sentimiento más bello, porque nada te hace sentir igual. Da vida, pero no mata, porque nadie se puede morir de amor. No, no es mortal. Creía que ahora mis días no iban a tener color, pero nunca se convirtieron en escala de grises. El amor lastima, pero no mata. No es la primera vez que le pasa a alguien, y tampoco será la última.
    Te volviste menos recurrente en mis pensamientos, ni siquiera tu nombre se encontraba en mis cuadernos, ni mis letras han vuelto a ser para tí. Ya no estás en mi mañana, y no estarás en mi futuro. Eres una página arrancada, y vuelta a pegar con cinta en mi libro de vida, un capítulo ya cerrado, una rosa muerta en tu piano. Un collar de pentagrama aún cuelga alrededor de mi cuello, porque es el recuerdo de quien amé como a nada. Me liberé de las cadenas de La Agonía, cadenas que yo misma coloqué en mis muñecas. La llave tú nunca la tuviste. Mi felicidad tampoco te la llevaste. De seguro fueron mis inventos para sentirme más cercana a tí. Quizás tú me olvidaste hace mucho tiempo, pero esta es la prueba de que cuando dije que te amaba, era cierto. Ahora solo quedan cenizas, que ya se llevó el viento.

2. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    El amor no tiene nada que ver con la vida, y el gris no tiene por qué ser triste, de hecho, es parte de todo, y se mezcla a partir de mis colores favoritos, pero... bueno, dices que no ha estado en tus libretas, y que ya no le dedicas tus letras, aunque ahora lo haces, tal ves no lo has olvidado como piensas, así como decir "para siempre", negar algo puede ser irreal, pero, igual sabes que escribes lindo,,, abrazos. Dian.

3. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Haha te dio por negármelo todo Diego. No concuerdo en varias cosas contigo. Es cierto, ese es para él, pero no es como antes, porque mis letras antes eran de amor, ahora son de olvido, como dije, un capítulo ya cerrado. Quizá sea la última vez que le vuelva a dedicar algo, pero sé que si lo hago de nuevo, no será con intenciones de demostrar amor... Gracias por pasar.

4. ROSA

ROSA Invitado

Muy amena tu prosa.Un abrazo

5. Dian Elis

Dian Elis Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    12

6. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    nos inventamos toda clase de recuerdos y dolores para mantener cerca a alguien, y sin embargo la felicidad la encontramos de nuevo, esta en nuestras manos, el dolor pasa, el amor no mata... sabias palabras que el tiempo confirma, un bello escrito, me ha gustado mucho, bien por ti!! saludos y estrellas

7. Inferno du Doleur

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Muchas gracias por pasar, marea.

Comparte esta página