1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La rubia ,el maletin y mi zapato

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LUIGI LEONE, 11 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 468

1. LUIGI LEONE

LUIGI LEONE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
    Suena el reloj, con esa melodía de mierda que seguro algún castrado mental escogió, pensando que es la ideal para levantar a los idiotas autómatas que como yo despegan sus parpados con lagañas, uno salta en la cama ¡desesperado! , desorientado, sin saber donde mierda esta, toco mi cara y me estiro mientras bostezo aspirando mi putrefacto aliento matutino, ¡que asco! , con razón estoy solo, asta yo abandonaría este olor a peste de boca y esta forma casi de morsa explosivo en que me he convertido ,si no me urgiera mear me quedaría unos minutos mas.

Me giro bruscamente y quedo sentado en la cama, mis nalgas no quisieran abandonar el colchón que es como un cubil, un nido de gatos o que se yo, parado en dos patas camino asta el baño, una meada urgente que salpica por todos lados, creo que estas ganas de mear me despertó mas que ese maldito reloj y su melodía de mierda.

Una ducha fría y rápida , corto el agua ,me pongo champú, jabón, desodorante y todo junto, para que la tortura del agua fría sea mas breve ,ya tendré para duchas calientes y lentas ,,huuuff ,,mierda que frio, apesta a humedad la toalla, acá todo apesta yo apesto a pesar del tan popularizado champú que en la televisión parece hacer milagros.

Unos papelitos en la cara para las cortadas sangrantes de la afeitada obligatoria para parecer limpio y preocupado responsable, jajá, la sola idea de estar disfrazándome me causan risa y pena.

Ya en el Metro, de pie mirándome en el reflejo del cristal de la ventana que no muestra nada, nada que mirar, en ese fondo negro solo me veo yo y un montón de rostros, diferentes con caras de sueño, algunos con una postura hipnótica en sus minúsculas pantallas de luces parpadeantes, otros en un frenesí de dedos que hablan mas que sus bocas, digitando caritas con expresiones mas vivas y felices que las que ellos experimentaran es sus miserables vidas.

jajá , sonrió para mis adentros imaginando sus desorientados despertares, seguro los despertó una melodía tan estúpida como la que me despertó hace algún rato ,un estudiante universitario con sus estúpidos tubos con planos o yo que se, simula dormir cómodamente sentado entre dos chicas gordas que charlan entre si y el sigue simulando un sueño falso, mientras una anciana de pie en frente de el trata de no ser aplastada por la gran masa viva que a esta hora inunda el vagón, imagino somos la pasta del pate en este envoltorio metálico lleno de mierda y olores indescriptibles pero muy reconocibles a humanidad sudada y mal aseada mejor no pensar en ello, sino todo será vomitar o bajar ,y tomar un bus terrestre mas lleno aun .

La rubia, seguro a ella no le apesta la boca en las mañanas, seguro su aliento seria deseable y dulce, se que es una perdedora igual que yo, también va de pie en el carro aferrándose como puede al tubo que deja las manos negras y sucias, ¡perdió!, esa hembra rica, como una fresa, perdió al igual que yo, su pelea por el asiento, por eso va de pie rosándome con sus cadera y provocándome sin quererlo. Es lo mejor de esta estúpida y sucia aventura de viajar, rosar a alguna hembra o que ella me rose y yo fantasear que el placer es de ambos, tengo dos estaciones más de placer con esta rubia perfumada como ramera y con un vestido elegante pero de fuera de temporada seguro se asara de calor durante su fastidioso día de trabajo y regresara a su casa en la tarde toda sudada y con la entre pierna pegajosa como una paleta de caramelo, ya se lo que pasara ,se acercara a la puerta ,no sin antes darme un gran golpe con sus caderas, como despedida y al bajar regalarme una mirada nerviosa y disimulada .

MIERDA!!!,,,,,,,,,,

Todo se oscurece al tiempo que el carro se frena bruscamente, disparando por inercia nuestros cuerpos, se oyen quejidos y gritos, parpadean las luces asta que encienden completamente, rebelando un montón de cuerpos apiñados, algunos sangrantes, la anciana esta inconsciente y algunos en su desesperación la pisotean usando su cuerpo como escalón para alejarse de ese montón de cuerpos apiñados ,yo solo intento encontrar mi maldito maletín y mi zapato que espero no este debajo de ese montón de humanos moribundos.

¿Que será esta vez?,, un atentado de bomba de algún ridículo grupo de peones usados como zombis fanáticos ,o un fallo general de energía ya estamos acostumbrados a esto ,los pasajes suben y suben ,y no sube ni la calidad del transporte ni la seguridad para los animales que lo usamos. Quizás un estúpido suicida se lanzo a las vías, ya lo he visto antes cuerpos desmembrados y mal olientes deteniendo el paso al metro tren y de paso cangándonos la mañana.

De pronto recuerdo a la rubia, y comienzo a buscarla con desesperación, no la veo por ningún lado, sus grandes y calientes caderas no se asoman en la bola de cuerpos, quizás la encuentre junto a mi maletín y mi zapato.

2. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Amigo, tu texto en prosa no es realista, está lleno de adjetivos y rompe con los objetivos minimalista en los que se basa la poesía realista.

Creo que confundiste el estilo narrativo de la poesía realista, esta tiene un estilo llano de narración, pero con formato de versos.

Por otro lado te hago hincapié en ese relleno de adjetivos y adverbios innecesarios para que la presencia del contexto tenga su influencia y no la emoci0on del autor.

Un abrazo.

Lo muevo a prosas generales.

Comparte esta página