1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ruptura

Tema en 'Microprosas' comenzado por Solaribus, 24 de Junio de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 767

1. Solaribus

Solaribus Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.567
    Género:
    Hombre
    Habían discutido. Ninguno de los dos había podido contener los gritos, las palabras duras ni las lágrimas. Había motivos de ambas partes, sin embargo la sensación luego de descargar la vocal artillería no les resultaba satisfactoria.
    Allí estaba Juan, parado en el andén esperando el tren a la ciudad, con sus valijas hechas y el corazón no tanto. Allí estaba Martha, tendida sobre el sofá de los mimos, con el amor aún perfumando los almohadones, con la mirada perdida de los suicidas. Ninguno deseaba la partida, pero estaba acabando todo. Aún así, cada uno por su lado esperaba un dato, una señal del destino, un guiño desesperado de La Vida que desdijese todo y restaurara las cosas. En una de esas, con paso cansino, el tren de Juan descarriló suavemente. Quizás era Martha, que estaba encontrando su sortija de bodas perdida hace añares. Quizás era La Vida, que amaba mucho a Juan y a Martha…

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, que tierna historia, muchas veces las rupturas suelen ser producto del destino, otras veces de las desaveniencias entre la pareja, en este caso creo que la vida amaba mucho a los protagonistas. saludos
    ¡SONRIE!

3. Cisne

Cisne Invitado

Quizás era la vida, quizás eran los dos que amaban tanto esa vida juntos...
    hermosa historia de un amor que perdura.
    Estrellas.
    Abrazos.
    Ana

4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Puede ser que los protagonistas se merezcan una nueva oportunidad, ojalá les aproveche.
    Muy buen micro, tan cotidiano y sutil que a veces no se ven esas cosas por la misma cotidianeidad... se entendió? jaja
    besos amigo, estrellas

Última modificación: 26 de Junio de 2010
  5. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33

Breve y bien escrito. Me trae algunos recuerdos y muchos sentimientos. Fue un placer leerlo.

Luis María Murillo Sarmiento

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
    http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)
    http://twitter.com/LuisMMurillo

6. Llevas la historia al límite de lo verosimil y después le das una solución que proviene de un hecho fortuito pero ajeno al núcleo de la naración. El resultado es tierno y bondadoso. Tus personajes salen bien parados. Estrellas.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Hermoso!, feliciddes
    un beso
    Rosario

8. Dennisse

Dennisse Invitado

la vida tiene lapsus inexplicables