1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la rutina

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Zeref, 28 de Marzo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 396

1. Zeref

Zeref Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    sigo sigo no tengo miedo a fracaso miro tu sonrisa mi cuerpo no responde
    sera que esto enamorado pero es que tanta belleza en un cuerpo paraliza
    intento hablarte pero no lo consigo, párese que mis primera palabra pierde fuerza
    haber sentido el rechazo asta con la mirada te quita las fuerza pero pronto aprendí que
    solo los idiota te mira de forma hostil estamos en un mundo en que si la sociedad es hipocrita por ley
    tienes que serlo solo para sobreviví no quiero salir de tema, pero lo intento te quiero habla pero creo que soy un fracasado miedoso quizás de tanta veces que me lo dijeron termine creyéndome que hacer si no tengo las fuerza suficiente mejor meto mis manos en los bolsillos agacho la mirada y sigo mi camino en espera de hago mejor.

2. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    Bueno Zeref completamente me atraparon tus escritos y es que cuando el dolor se siente acompañado, quizás duele
    un poco menos , creo que si este mundo está lleno de hippcresía, falsedad, mentiras, y tenemos que aprender a vivir en el
    pero también hay personas buenas y a veces no las queremos ver por miedo a volver a ser lastimados, rechazados, creo que con el tiempo podemos aprender a conocer a los que fingen ser lo que no son y guardar distancias, a veces el color negro se viste de blanco para engañar , hay que aprender a ver con los ojos del alma, cuantas veces no nos dicen lo mismo, que somos un fracaso, pero que no te importe lo que diga la sociedad , ni nadie, con el tiempo uno va aprendiendo que uno vale mucho para uno mismo y para los ojos de Dios , que todo lo malo salga y que la luz entre en tu vida y si es ficción Mandas mucho para reflexionar ¿Crees que eso es ser fracasado?
    Estás ayudando con esto que escribes , hay tantas personas que se sienten igual y que ojalá encuentren una luz de esperanza, SIEMPRE CUANDO MÁS OSCURO ESTÁ , ES PORQUE ESTA POR AMANECER , te dejo un cálido saludo

Comparte esta página