1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Santa Cópula

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 7 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 365

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Las risas de los risueños dioses,desplegadas en el éter puro de un firmamento azulado,imponen respeto a los píos mortales,los cuales realizan libaciones de leche y miel en los altares musgosos situados en los infinitos bosques de cedros.Allí la teofanía trágica del dios Dionisos infunde inmaculado éxtasis a sus mediadores los magos griegos,los cuales saben que están obligados a postrarse de hinojos para no despertar la iracundia del Alíseo. Éste,coronado con una guirnalda de oro puro y con un peplo de diamantes,porta una copa a rebosar de vino tinto.Está sereno en medio de su radiación de nimbeado y sacro fuego astral.Se levanta de su trono de hiedra consumido y realiza con señero gesto de su mano izquierda un severo ademán de ser obedecido al instante:quiere una mujer mortal para realizar santa cópula y así transmigrar esencia divina a un futuro vástago...mitad hombre, mitad dios.Los hierofantes,desconcertados por el bravío empeño del numen eternal,no se oponen:arrojan violentamente al suelo de zarzas enmarañado una bellísima damisela de ojos verdes como la eterna naturaleza y la desnudan para el coito.Una vez consumado el acto,ya no es virgen la hembra desflorada,y la guardan celosos dos sátiros en el intermedio de una noche de aspecto siniestro.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una descripción muy real de una escena tradicional griega. Un placer leer y dejar mis saludos.

Comparte esta página