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La secta de las adicciones

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por arenisca, 22 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 1027

  1. arenisca

    arenisca Poeta fiel al portal

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    Mario era un chaval afable de 16 años, simpático, con un buen humor envidiable
    Era increíble la transformación que empezó tras su adicción a los videojuegos., le había llevado a reclutarse en su habitación. De una manera alarmante.

    Una de sus principales metas en la vida era hacer todo aquello de la vida diaria, de la manera más rápida para conseguir superar la siguiente fase del juego al que estaba jugando.
    Lo peor estaba por llegar por culpa de su adicción a los juegos empezó por los típicos de lucha, de crear imperios de batallas.

    Mario empezó a jugar a los videojuegos de la forma más inofensiva, como empiezan la mayoría de los chavales ahora tan rodeados de tecnología, y sin saber que otra actividad desarrollar más saludable, además se hablaban de los últimos juegos de moda en el entorno de sus amigos y claro los chavales siempre quieren estar a la última y ser mejor tienen un alto grado de competitividad sobre todo en la sociedad actual.

    Entre la lista de adicciones hay muchas pero desgraciadamente la tecnología se encuentra dentro de ellas.

    Mario al principio solo jugaba dos horas diarias después de terminar los deberes pero luego fue aumentado, de manera terrible hasta más de 9 horas.

    Las discusiones en casa eran terribles por culpa de su adicción.

    No había forma de orientarle hacia otras actividades, empezó a mezclarse con gente que estaba enganchada como el a los videojuegos lo poco que salía era para averiguar de qué manera podía pasar más tiempo frente al ordenador restándole más horas de sueño o frente a cualquier otro tipo de aparato que tuviese un videojuego.

    A Mario se le estaba quedado pequeño el mundo de los videojuegos y un día con los nuevos colegas que se había echado más mayores que el un día que estaban frente a sus maquinitas con otras sustancias,

    Se les ocurrió la brillante idea de que podían ser cada uno un personaje del videojuego cada uno con unos poderes diferentes.

    Ya se habían aprendido todos los videojuegos de memoria ya sabían todas las tramas, historias funciones y habilidades.

    La siguiente propuesta fue llevar una lista con los videojuegos de moda y sortear cual sería al que iban a jugar transformándola a la realidad, simulando lo que sucedía en los juegos empezando por que pequeños hurtos en tienda, disfrazados como sus personajes a robo de señoras en la calle.

    Luego decidían el ganador por ejemplo el que con más bolsos se hiciera en menos de 5 minutos era el ganador, luego los bolsos les dejaban tirados por ahí o se les cambiaban a otras señoras.

    A sus padres les tenía más o menos engañados al menos ya no se pasaba las horas frente al ordenador si no que Mario y sus colegas se habían transformado en los personajes de los videojuegos.

    Al día siguiente el ganador decidía que videojuego se llevaría a cabo y se repartirían los papeles hasta que un día de repente los padres de Mario reciben una llamada telefónica, y le ponen al tanto de las actividades delictivas de su hijo.

    Allí van todos los padres pues habían recibido todos llamadas telefónicas de la actitud de todo el grupo de amigos.

    Los padres hablan mientras los policías hacen su labor de hablar a los chicos y comentarles como están las cosas.

    Los padres hablan largo y tendido con su hijo y sobre la actitud de Mario, los padres barajan entre un centro para corregir el problema de conducta de su hijo o por un terapeuta .
    Como primera medida los padres hablan con su hijo de acudir a un terapeuta para que le ayude y le oriente por el camino correcto los padres.

    Miran en la guía telefónica el que mejor referencias parece tener sus padres aún desconocen El destino que esta terapia conducirá a su hijo.

    Pues este afamado terapeuta tiene un centro experimental de terapias alternativas para curar todo tipo de adicciones.

    Este doctor prepara unas pautas previas de trato con su hijo y habla con Mario después de varios días de reuniones con Mario.

    Llama a sus padres diciendo que lo mejor para que Mario no vuelva a caer en su adicción y lleve una conducta normal, es que complete su terapia en su centro experimental de terapias alternativas.

    Les entrega un folleto a los padres y toda la información acerca de las terapias todo aparentemente inofensivo pero que se esconde realmente tras esos muros una terapia inofensiva nueva que relaja o asusta o una mente maquiavélica que dirige un tipo de organización con dudosas prácticas.

    A quien asusta una clase de yoga, de taichí, de baloncesto, un spa, asesoramiento psicológico y un tutor personalizado para cada chico del centro que es su guía personal y amigo, aparte de sus estudios normales ningún padre desconfiaría de estas prácticas.

    Mario llega al centro y es presentado al resto de chicos le mandan escoger el tipo de estudios que quiere realizar y las actividades alternativas que quiere realizar.

    Los chicos solo se juntan de manera muy cuidadosa con su tutor personal y el, impidiendo de forma no notable la relación con los demás chicos en un primer momento.

    El centro también cuenta con un servicio médico de excelente calidad, entre otras cosas se les muestran a los chicos sangre y diferentes tipos de muestras. Cada día es la misma rutina primero ir a sus actividades escolares, luego al deporte que hayan elegido y cada tres días muestras de sangre y de tejidos todo ello va a parar a un laboratorio muy especial.

    Este laboratorio lo que los chicos no sospechan es que están creando diferentes versiones de ellos mismos como los personajes de sus videojuegos desde clones con sus peores cualidades para poder ser más manejables con el objetivo de crear el mayor número de pequeños lideres para que creen pequeñas sectas por todo el mundo bajo su apariencia cándida inofensiva y seguir creando sectas que experimentan con humanos

    Pero a este creador de esta supersecta está apunto de acabársele el chollo cuando por un error de mezclas en vez de crear el clon torpe de Mario le crean con la mejor de las habilidades dotándole de un extra sentido de la intuición y algún que otro poder.

    Mario al margen de todo esto empieza a sentirse de alguna manera de una forma diferente como si subconsciente le estaría mandado mensajes de alerta.

    El clon consigue comunicarse con Mario a través de una especie de visiones sueños raros al principio Mario piensa estar volviéndose loco, pero un día casualmente. Se escapa el clon de Mario y consigue ponerse en contacto con el que no es el clon.

    La reacción de Mario fue de estupor, el clon le coge y le cuenta lo que allí está sucediendo es algo rarísimo y extraño. Y que de alguna manera tienen que hacerse más fuertes para destapar esa trama.
    Entonces inventan un plan para robar todas las muestras de sangre y evitar que hagan más Clones, y luego liberar al resto de sus compañeros.

    El clon de Mario para que nos sospechen vuelven a su zona donde les tienen apartado pero como se pueden comunicar fácilmente, le cuenta todo los pormenores que hacen y donde está situado el laboratorio que es justo detrás de la pared que coincide con el baño y que tiene una pared que se mueve que es una puerta trampa.

    Mario esta alucinando con lo que allí sucede se le han quitado todas las ganas de jugar a los videojuegos de golpe y plumazo.

    Se promete así mismo no volver a tocar ningún videojuego ni emular personajes de videojuego nuca más porque la aventura que acaba de emprender es el peor videojuego real que tiene que hacer frente destapar la secta en la que se encuentra metido. Continuara…

    El plan esta urdido y lo llevaran a cabo dentro poco consiste en robarle todas las muestras cuando los guardianes de todos los sitios se retiren a sus aposentos y solo quede uno vigilando las estancias cada uno se encargara de uno .

    La acción está servida primero sale uno y luego sale el otro se encargan de atar a los dos vigilantes robar las muestras y liberar a todos sus compañeros.

    Consiguen llevarlo a la policía, y demuestran el caso incluido con los clones y colaboradores, pero los clones no quieren dejar de existir y aunque los principales líderes de la secta están detenidos los clones toman la ciudad a su libre albedrío pidiendo de manera pacífica que quieren que se les deje coexistir con que los originales no están muy de acuerdo todos lo que se a llegan a un consenso para ello se cuenta con la labor

    De un gran científico honesto se le ocurre una idea clonar la ciudad. Y que ellos vivan allí para evitar una superpoblación de la ciudad.
    Se les dota de ese nuevo hogar, lo que esta idea les parece genial a los clones.
    Mantiendono las dos ciudades un trato cordial y correcto.
     
    #1
  2. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

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    Me ha parecido genial tu relato
    amiga Arenisca; ha sido un placer leerte
    en este escrito sobre la posibilidad de clonar la esperanza
    para deshacernos así de las adicciones que son sin duda
    una de las lacras de estos tiempos.
    Un beso.
     
    #2

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