1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La separación de los amantes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 21 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 641

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    todo lo que puedo hacer es amarte más y más cada día... le dijo susurrándole al oído mientras la abrazaba fuertemente.
    me costó tanto encontrarte, ahora no quiero dejarte ir, deja que me refugie en el calor de tu cuerpo, perfecto como perfecto
    fue el día en que te conocí, deja que sea quien proteja tu suavidad de las inclemensias del clima y sana mis heridas con la dulzura
    de tus besos. Se miraron a los ojos larga y detenidamente, sabían que todo lo que necesitaban estaba enfrende de ellos; apretaron su
    abrazo y juntaron sus labios en un tierno beso. Sabían que muchas luchas vendrían, porque la vida es una batalla y cada día hay una
    lucha diferente, pero todo estaba bien, se tenían el uno al otro. No necesitaban nada más que eso.
    No quiero retrasarte, dijo ella en tono de despedida.
    nunca trabajar fue un castigo tan severo como lo es hoy, separarme de ti si quiera por un momento trae sequía a mi corazón y me
    convierte en un sediento viajero que vaga en busca de tu refrescante amor.... ¿me esperarás?
    lo hago todos los días, mi vida y lo seguiré haciendo mientras tenga vida porque tú eres quien con una palabra puede hacerme vivir
    o morir, enviarme a lo más alto del cielo o a lo más profundo del aberno.
    en el cielo han de odiarte, porque tu belleza supera a la de los ángeles, y tu imperfección es más perfecta que la perfección de
    todos los santos. Duele despedirse, pero sé que seguiré en tu corazón a lo largo del día y de igual forma tú estarás en el mío, mi día toma sentido
    porque estás tú en él y mi única meta es volver a tu regazo al final de la jornada. Dame un último abrazo y beso que me sirva de consuelo.
    Nunca creí que volvería a amar, pero apareciste tú y antes de que me diera cuenta eras lo único valioso en mi vida, te daré tantos abrazos y
    besos como desees porque cada uno de ellos me ayudará a vivir un minuto más en tu ausencia, por eso te ruego... vuelve pronto a casa, no sea
    la soledad me pueda y sin tu luz quede perdida en la oscuridad.
    Tú sabes que eso significaría mi muerte.
    Entonces seré más fuerte para que mi amado no muera por mi causa.

- Pablo A. Martínez Alonso -

Comparte esta página