1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Sinfonia del Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gamaliel, 27 de Enero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 2201

1. Gamaliel

Gamaliel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Una lucha encarnizada entre dos fieras
    devorándose sin ley
    el inicio de una noche toledana
    envuelta en rocíos de pasión
    que suavemente impregnan
    el deseo humedeciendo la sabana de placer.

Ya no hay miradas de timidez
    ahora la inocencia dice adiós
    hoy las penas se van, se marchan con la soledad
    el amor se manifiesta firmando un pacto de unión
    donde el término no es consumar
    sino ceñir a la eternidad.

Tanto tiempo se espero
    pero el tiempo hoy no se menciono
    aquí no se mide la edad, más bien la verdad
    el apetito de la pasión se nutre de acción
    [I]entre los jadeos de dos almas sin piedad,[/I]
    [COLOR=darkslategray][I]pues se funden llegando adherirse el uno al otro[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]solemnemente en una sola carne.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]La fragancia de la alianza penetra en sus corazones[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]untándolos con el sentimiento mas bello[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]llenando de emociones y placeres su interior[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]siendo liberados en gemidos desgarradores [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]que rasguñan la piel tiernamente [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]y que empiezan a perder intensidad.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]Cuando ya ambos han saciado su sed[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]entre crepúsculos de un nuevo día[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]entran jugueteando los rayos del sol [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]la claridad de hoy se inicia con tus labios[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]endulzando mi pensar que ahora su gobernar[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]es solo tu bienestar.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]Y con un final desbordador [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]una confirmación indubitable en lagrimas [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]más claro que el agua no se encontrara jamás[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]como testigos las rosas que adornan este nido[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]y unos brazos que son refugios a la unidad[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]y una almohada emanando perfume de sumisión[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]aquí acaba el principio de esta verdad [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkslategray][I]que es amar para la eternidad[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Hermosos versos en donde el amor y el sentimiento es eterno, te ha quedado bello, con pinceladas de ternura, mis felicitaciones.

Un abrazo, besos y mis estrellas desde mi bella tierra.

3. Parofi

Parofi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Buena entrega, tiene un dejo de acicaladas notas de impudicias, de amor y sensibilidad.

Es de mi gusto.

Parofi

4. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Gamalieeeeeeeel, gracias por tan hermoso poema. Te agradezco el haberlo compartido conmigo. Un verdadero honor pasar por tus letras. Esta bellisimo, me encanto. Lo describes muy bien. Un beso y fraternal abrazo amigo. Un cielo lleno de estrellas
    Maire,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Te felicito por el poema...

Estrellas y besos

Nave

6. Zodrak

Zodrak Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Sentimientos bien expresados, buen trabajo.

7. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es una perfecta sintonía la unión de dos almas que se entregan sin miedo.
    Describes con una dulce pasión esa entrega.
    está precioso, solo repasa algunas tildes que se te escaparon.
    Un beso.

8. LYRIO23MAR

LYRIO23MAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Valio la pena el esfuerzo y el pensamiento

es un poema donde se demuestra que el placer va unido al amor y eso es poesia

cantan las letras y suena el silencio :::hug:::

Intenso me gusto mucho
    Toca el corazon con las letras y
    Olvida el tiempo quien se detiene al ver su paso

2almas unidas para siempre
    3eternidades no bastarian .....

muy bien

saludos besitos

[FONT=Comic Sans MS]ito23[/FONT]

9. Gamaliel

Gamaliel Poeta recién llegado

Se incorporó: