1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La SiTuAcIoN

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Natik, 6 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 591

  1. Natik

    Natik Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    Noc como describir exactamente mi dia hoy, fueron tantos contrastes, tantas estupideces (coherencias diferentes) jeje,... fue realmente extraño, pero bueno mi intencion no es contar mi dia es solo compartir tantas cosas q entendi en este dia...
    Hoy me di cuenta de q realmente no estamos luchando en vano en contra de este puto sistema que cada dia nos acaba mas, como verle el lado bueno si cada vez q salimos de nuestras casas, al caminar por la calle lo unico que vemos son indigentes, desplazados, etc, nuestro pais y en general nuestra sociedad esta vuelta mierda y cada vez se destruye mas, como verle el lado bueno si lo unico q hay q ver es el dolor reflejado en las caras de los niños q un dia, bajo la lluvia, nos encontramos en los semaforos y en las diferentes calles de bogota haciendo malabares y piruetas para sobrevivir...? Nuestro pais, Nuestra ciudad, Nuestro barrio reflejan la situacion del pais...
    Realmente yo se que tal vez no alcance a vivir mucho en un mundo diferente, pero si no hacemos algo ya nadie lo hara, no le podemos pedir a "nuestro presidente" q haga algo al respecto por q no lo hara, la solucion no es el, el problema no es el, somos nosotros, finalmente nosotros lo elegimos, asi no hallamos votado por el, tampoco votamos en contra, muchos simplemente elijieron no votar, asi mismo paso con el mundo, nosotros hicimos q el capitalismo se expandiera, lo propagamos, pero se salio de control y ahora lo unico q vemos es a una sociedad q se derrumba sin parar!!...
    NatiK:::gafas1:::
     
    #1

Comparte esta página