1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La sociedad (Los medios y su estructura)

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por EsclavoVoluntario, 12 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 477

  1. EsclavoVoluntario

    EsclavoVoluntario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    3
    Llegué pensando que estaban escuchado, entonces me dí cuenta que yo no estaba hablando. Hay muchos intereses y no importa mi palabra, son muy trascendentes las idioteces de la caja. La tele te idealiza, y vos vas por otra tiza; la cabeza te estalla y otro patrón que te pisa. La sociedad esclaviza, todos los días una paliza. Vas tranquilo caminando y con una chapa te revisan. Me da risa y no lo entiendo, ¿que están escupiendo? ¿que la juventud está perdida porque está consumiendo?. Otra vez el noticiero, con su conductor canchero, ríen de las desgracias y hablan de lo que nunca vieron. Hipocresía "la juventud está perdida" ¿Acaso hablaste con un pibe para ver lo que sentía? "no es la mía" te responde el porquería. Pero después anda llorando y pidiendo más policía. Elegante el modo operante, que no salgas a la calle te proponen los parlantes. ¿Y cómo es que sabes? ¿Y cómo es que vivís? Desayunas, comes, laburás y dormís. "Se feliz" es la propuesta del sistema, labura como un esclavo que la recompensa llega.

    Que chance tiene alguien que no morfo de guacho, que muchas veces en su casa tuvo vacío el plato. Le piden respeto, que se aprenda el alfabeto y en su casa lo fajan porque no se queda quieto. Así es que sigue girando la rueda, buena suerte al niño rico y el pobre sálvese si pueda.
    Sé que es fuerte mi queja, pero no la escuchas, porque hoy te hipnotiza en la tele un ShowMatch. No te deja pensar, te infunda enemistad.*
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Y asi la sociedad nos inunda y no perdona los temporales. me gustó. saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    La sociedad hace la realidad.

    Kiss
     
    #3

Comparte esta página