1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La sociedad perdida de las nalgas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alan Cuadrado, 18 de Agosto de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 244

  1. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    813
    Me gusta recibidos:
    774
    Género:
    Hombre
    Han pasado ya algunos 33 años de los hallazgos de vestigios de la civilización antigua que dominaba el mundo, nuestro hogar, el planeta tierra, los científicos apoyados por androides de las compañías tecnológicas y los gobiernos más importantes del mundo han invertido una gran suma económica en las investigaciones para deducir su significado, en aquellos años, la tecnología no podía codificar y descifrar los algoritmos alfanuméricos en aparentes procesos integrados de encriptación de los dispositivos y artefactos de similitud arcaica.

    Objetos que son muy parecidos a los ejemplares de la colecciones reservadas en museos de civilizaciones que existieron hace cientos de siglos en este planeta, durante algunos años se creyó que aquella fuente de inteligencia perteneció a una sociedad soberbia con gran hambre de mostrar a sus dioses su poderío y gran capacidad de organización para la construcción de algunos de los prismas cuadrangulares más famosos del mundo, todavía es un misterio cómo el hombre antiguo era arduo y habido de formar tales construcciones con basto y pobre desarrollo tecnológico, retrocediendo un poco en el momento del hallazgo en las profundidades del océano dentro de una pirámide cuadrangular de metales tóxicos, fueron encontradas capsulas de materiales de fusión petroquímica, en ellos se pudo identificar una estructura que sostenía una posible funcionalidad electromagnética, desde entonces y hasta el día de hoy por fin sabremos un poco más de nuestros ancestros.

    Hasta ahora lo que sabemos es que hace miles de años existió una red de comunicaciones que hacía posible interconectar vía remota a las civilizaciones antiguas, en aquellos años existían 5 continentes que albergaban distintas estructuras sociales y demarcaciones geográficas llamados países, la comunicación se ejercía con cerca de 7,000 idiomas, aún existen algunas fuentes de comunicación vigentes en su funcionamiento, desde algunos satélites naturales incluyendo la luna, lo anterior fue fundamental durante la exploración subterránea lunar para completar la conexión entre las señales antiguas que aún cruzan información ancestral en nuestro planeta, la investigación de exploración estima que estas fuentes de información llegaron a procesar una red neuronal (por llamar a la capacidad de almacenaje) de 5,300 años y de los cuales han pasado ya 67,000 años desde su primer señal, de todos estos años sólo se ha alcanzado a rescatar la lectura de un año específico, el año 2024, de este año también se estima la fuente de información disponible sólo contiene un estimado del 3% de la información generada de este año.

    La información contenida en su mayoría es producida por fotogramas de secuencia que se pueden reproducir de forma bidimensional con audio y fotografías, de las cuales es temprano deducir aún todo lo que podemos intuir de nuestros ancestros, pero podemos categorizar que eran amantes del entretenimiento y la sexualidad, por ello los científicos han conmemorado y nombrado con tal fidelidad a los vestigios encontrados ¨la sociedad perdida de las nalgas¨, una sociedad muy cercana a sus antecesores donde la fertilidad y la figura de mujer fue importante en la veneración ya que explicaba parte de la vida, después algunas estructuras mixtas teológicas, sigue un modo vivencial donde lucir nalgas y trabajar por nalgas era una base de la estructura económica financiera de aquel año, incluso se pudo evidenciar cómo en los aniversarios de vida de la mujer antigua y de algunos ejemplares carentes de andrógeno lucían las nalgas como símbolo religioso junto a artículos de petroquímicos y aluminio con gases ligeros con su fecha de aniversario, los aniversarios de vida humana eran celebrados en lapsos de 365 vueltas del planeta tierra al sol, se cree que la sociedad antigua del 2024 era muy primitiva en su sexualidad, gran porcentaje de la información recuperada eran actos de sexualidad recuperados en fotogramas, no se ha interpretado el propósito específico ni como beneficiaba a la estructura social y económica generar toda esa información, por ello se cree que ese filtro primitivo fue participe de las tragedias y cambios estructurales que sacudieron al mundo antiguo algunos años después.

    Por otro lado, los científicos se han decepcionado al no encontrar métodos de enseñanza, interpretación o incluso información de cualquier índole de conocimiento, mucho se ha criticado que en la antigüedad, cada individuo era cautivo de un engaño en el cual se creía protagonista de algo importante, fotos, fotogramas bidimensionales y pensamientos, letras, escritos cortos de muy poco contexto, un hallazgo muy pobre en la identificación de cómo verdaderamente vivía cada individuo, se cree que gran parte de las bitácoras registradas en estas comunicaciones arcaicas carecían de autenticidad, verdad y realismo, un retrato falso que sólo hacen más y más difícil tratar de interpretar cómo verdaderamente vivían las personas en el año 2024.

    Continuaremos con los avances próximamente, por mientras dejamos algunas imágenes salvo discreción de su sensibilidad, sólo son nalgas de momento, esperamos encontrar y compartir más adelante más información para ustedes comunidad lectora.
     
    #1

Comparte esta página